ECUADOR. Sigue creciendo la desaprobación a la gestión de Lenín Moreno

No es una sorpresa, pues muchas personas que le votaron lo hicieron para que el actual presidente del Gobierno de Ecuador, Lenín Moreno, continuara avanzando en la Revolución Ciudadana que impulsó el ex presidente Rafael Correa durante años. Y es que Moreno está haciendo justo lo contrario: desmontar todo lo creado hasta su llegada en aras del bienestar del pueblo.

Efectivamente, un repunte en la desaprobación de la gestión del presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se ha registrado en los últimos meses. En un 51,4% de los ciudadanos lo calcula la encuestadora Cedatos.

Esta encuestadora añadió que casi un 60% (59,3) no cree en la palabra del jefe de Estado.

A esto se le debe añadir que un 51,7% no aprueba su actitud ni su forma de ser. Unas estadísticas que, obviamente, reflejan una caída en la popularidad del mandatario ecuatoriano.

El presidente ejecutivo de la encuestadora Cedatos, Polibio Córdova, expresó que los problemas económicos erosionaron la imagen del mandatario.

Córdova recordó que en agosto de 2017 Moreno tuvo un 77% de aprobación, un 68 por ciento en credibilidad y un 72 por ciento en apoyo a su forma de ser.

La encuesta, realizada a 2.440 personas mayores de 16 años, culminó el pasado 20 de octubre y tiene un margen de error del 3,4% aproximadamente.

Estos datos son realmente esperanzadores para los ecuatorianos y ecuatorianas que se sienten traicionados por Lenín Moreno. Lo que hace falta es que su maltrecha popularidad baje aún más y, sobre todo, que no le de tiempo a desmantelar todo lo construido anteriormente.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Lula, Kirchner y … Correa … los tres ‘procesados’ y sustituidos por Bolsonaro, Macri y Lenin en tiempo record … ¿casualidad?

    Lula, Kirchner, and Correa … the three leaders ‘accused’ and substituted by Bolsonaro, Macri, and Lenin in record time … a coincidence?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*