ECUADOR. Lenín Moreno impone un “paquetazo” económico contra las clases populares y a favor de los poderosos

Con razón Rafael Correa le llama traidor. Llegó a la presidencia del Gobierno de Ecuador con un programa y ahora, olvidándose del mismo, está aplicando otro sin duda reaccionario.

Hace un par de días el actual presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció su nuevo programa económico. Girado vergonzosamente a la derecha, Moreno negó la evidencia: la aprobación con su firma de un “paquetazo” económico contra las clases populares.

En el vídeo que facilitamos a continuación se analiza los puntos de mayor importancia. En ellos se explica cómo las medidas afectan a la clase popular y benefician claramente a los poderosos.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Otro Ex Isidoro traidor a la clase obrera y pobre, se disfrazan de Izquierdas engañando a los pobres indefensos y a estos traidores , no les enjucian por mentir y hacer lo contrario de sus promesas electorales, y pronto tendran la bases Gringas en su pais, se acordaran de Correa por mucho tiempo, y es que las mal llamadas «democracias burguesas» son para contentar a la oligarquia y a las mafias interncionales, por medio de estos titeres, disfrazados de mancos de derechas. En España tenemos mucha esperiencia con los de exGAL. de cal viva. Salud y Republica.

  2. Este presidente le jugó muy sucio al pueblo ecuatoriano y al movimiento Alianza País y quedará en la historia como un político traidor. Ya la soldadesca yanqui criminal lo está asediando y tendrá q’ ceder y volver al pasado de intromisiones imperiales en el país.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: