Dos militantes del PP se ensañan en la tortura con un gato hasta asesinarlo

El Partido Popular de Baleares suspenderá cautelarmente de militancia a J.C. y D.D.N. tras su detención el pasado fin de semana en Manacor acusados de un presunto delito de maltrato animal tras torturar hasta la muerte a un gato.

Según ha explicado este miércoles la formación en un comunicado, si tras comparecer ante la Justicia se confirman los hechos que se les imputan “serán expulsados definitivamente”.

En la nota el PP, ha manifestado su “indignación” y “firme condena” por unos hechos que solo pueden calificarse como “repugnantes y despreciables”.

Por su parte, el presidente de la formación, Biel Company, ha calificado los hechos como “repugnantes y salvajes”.

La madrugada del sábado, los aullidos del gato despertaron a los vecinos, quienes observaron cómo cuatro jóvenes tenían atado al animal al que estaban agrediendo para posteriormente terminar con su vida.

La Policía ha destacado que, en un momento dado, uno de los jóvenes, cuando tenían al gato atado con una cuerda, comenzó a meter los dedos en los ojos del animal, logrando sacar fuera de la cuenca orbital uno de ellos, y acabando con su vida. Una vez que acabaron con su vida dejaron al felino en la vía pública y un vecino lo metió en un contenedor.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: