Dos humoristas de TV3 se limpian los mocos con la bandera catalana y desmantelan el discurso del nacionalismo español

(Video). La campaña de la derecha contra el humorista Dani Mateo por haberse limpiado los mocos con la bandera patria ha sido/es tremenda. No corren buenos tiempos para el humor, la burla, el sarcasmo, la libertad de expresión… . Hace unas horas dos humoristas catalanes han dejado sin argumentos a los defensores de la moral y la bandera patria, al sonarse -también- los mocos con la bandera catalana. ¿Y ahora?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Bueno más suave: a ver si son capaces de sonarse con la estelada. Ehhhhhhh

  2. Grandes Dani Mateo, Toni Soler y Jair Dominguez.

    Great Dani Mateo, Toni Soler & Jair Dominguez.

  3. La pàtria se lleva en el corazón y no en un trapo, y puedo decir que España hace décadas que la he sacado del mio

  4. Yo de cuando en cuando me sueno los mocos con lo primero que mano tenga. Ya sea una ikurriña, una estelada, una extremeña…gallega…castellana…

    Y que casualidad nunca con un trapo del “color” de la CA MADRIZ o del “color” de la bandera de guerra de la monarquia BOUBO…como se diga. De igual color que la bandera ñola.

    Hasta los mismísimos de esta banda malnacidas. Un “símbolo”, la bandera, les causa mas IRA que un (muchos) “compatriota” muera por causa de esos políticos, jueces, militares de patriota BANDERA.

    De bandera golpistamonarquicofascismocatolico.

    En fin muy mal Dani. Los mocos debieras sonartelos con esos trapos periféricos.

    Aunque no sé yo si la rojigualda, al quedarse fuera de tus mocordos, aceptaría tu gesto mocoso de MOCOS.

  5. LBIERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    “Qui no té feina, el gat pentina”.

    Y, después de mucho peinar al gato, se acabarán haciendo Tribunales de la Inquisión, el Nazimo de turno –(((hitleriano, franquista, catalonófobo, vascófobo, etc., etc., etc.)))– o cualquier otro megacrimen derivado del hecho de no tener feina, ni einas, ni ética, ni valentía, ni casi neuronas; antes ya se habrán hecho todo tipo de teologías nacionalcatolicistas, mejor dicho, ESTATALCATOLICISTAS –(((recordemos que el fascismo de Mussolini y todo fascismo, consiste en que el Estado usurpa todo o casi todo, exterminando la división de poderes, exterminando la representación política del votante, exterminando la Nación Política, etc., etc., etc., etc.)))–; dichas TEOLOGÍAS PARA AUTÉNTICOS OLIGOFRÉNICOS PROFUNDOS DE BABA o para MEGACRIMINALES QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES LA TOTAL IMPUNIDAD DEL VENTAJISMO DERIVADO DE LA SUPERIORIDAD DE FUERZA, ETC., ETC., ETC. darán ese pretexto (pretexto también para completos descerebrados o megacriminales) con el que ir allende el CORTIJO perpetrando todo tipo de crímenes con absoluta impunidad. Ahora esto se ve con claridad, pues realmente es muy burdo y muy obvio.

  6. Collons Aisaider ya nos dirás donde venden los pañuelos con todas las banderas periféricas para regalar estas navidades. Es muy buena idea. A ver si algún emprendedor lo saca como regalo estrella para el Papa Noel o los Reyes Magos de Oriente. Ja,ja,ja.

  7. JULITO -Pepe .

    —JULIA ……..tiene guasa la cosa ……los independentistas catalanes ..en la TV3….

    limpiandose lo mocos en su propia bandera catalana !!!!!!!!!!

    Y ………no pasa nada ……..y los propios independentistas no protestan ……..

    hay que ver Julia .como esta el patio………..-

  8. JAVIER VERDEJO. ASESINADO,haciendo una pintada . 14-8-1976

    —Un sindicato de LA POLICÍA pone una DENUNCIA A DANI MATEO , POR EL VIDEO

    DE LIMPIARSE CON LA BANDERA ESPAÑOLA .-

  9. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, desde que existe ese tipo de “delito” (propio de dictaduras, regímenes criminales contra cualquier tipo de libertad de crítica, libertad individual, libertad política, etc.; “delito/s” propios de regímenes parafascistas e incluso fascistas) de “injurias” a ‘España’, pues no faltará algún “salvapatrias” del todo a 1 euro que pueda acudir a la “justicia” de CORTIJO-BANAÑA a poner una denuncia como las que se ponían, por ejemplo, durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO.

    Es así de burdo.

  10. Sí, sí, Julito Pepe, pero con lo estelada no se atreven,ja,ja,ja.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*