¿Dónde está el maravilloso sistema de salud del que tanto alardean los sostenedores del régimen?

Esto no es Cuba ni Venezuela, es el Hospital Severo Ochoa de Leganés, una imagen hoy habitual en muchos hospitales del Reino de España

 

No hay mascarillas ni respiradores, tampoco camas. No hay personal médico suficiente para cubrir las actuales y urgentes necesidades (antes de la crisis del coronavirus también eran escasos y muy largas las listas de espera, por poner un solo ejemplo).

Los chinos ofrecieron ayudan y, muy a su pesar, los gobernantes “progres” españoles la han tenido que aceptar. Declinan hasta el momento, sin embargo, la de Cuba, que posee amplia experiencia en todo el mundo y un antiviral que ha obtenido muy buenos resultados en China y otros lugares (que se sepa, el Gobierno español no ha hecho nada por hacerse con ellos).

A pesar de todo esto, los gobernantes y los sostenedores del régimen de 1939, en su versión moderna del 78, no dejan de echarse flores una y otra vez asegurando que tenemos una gran sanidad pública.

Será la que le atiende a ellos, a sus familiares y amigos. La imagen que ha quedado expuesta encima de esta nota está tomada en el hospital Severo Ochoa de Leganes. Nunca miren al suelo si buscan a alguno de los mencionados. Ellos y ellas tienen médico, cama y medicinas aseguradas.

Señalábamos al inicio de este escrito algunas cosas que escasean de manera dramática en estos tiempos de crisis. Para terminar, ahora señalamos otra que, sin duda, también es imprescindible para el buen desarrollo de la humanidad: vergüenza en la cara de nuestros “progresistas” gobernantes.

Les sugiero que no se esfuercen en buscarla, no la van a encontrar.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: