1 de marzo de 2022, Anne-Laure Bonnel, reportera de guerra francesa que ha estado en Ucrania desde 2015, dice: «Lamento sorprender a todos, no tengo una posición política, no defiendo a Putin, pero es el gobierno ucraniano el que está bombardeando a la población ucraniana de habla rusa en Donbass en este momento y ha estado sucediendo durante 8 años, tengo vídeos para demostrarlo!»
El gobierno ucronazi debe desaparecer. Y, con el, la OTAN q lo sostiene
La visión de este documental me ha dejado más desolada aún.
Pues veo que, por desgracia, sólo la Muerte tiene porvenir y futuro en esas tierras diabólicas.
La resignación, el abatimiento, la tristeza, el abandono son algunos de los componentes de ese nihilismo existencial que asola por doquier.
Ya no hay ningún tipo de esperanza. La gente se mata entre sí porque no tienen nada mejor que hacer. Y hay imbéciles que se dejan manipular para empuñar armas, tanques, aviones solo para sembrar el caos y la miseria.
Si la lucha comunista la entendemos como un tipo de guerra que solo sirve para destruir y generar más miseria, NO CONTÉIS CONMIGO por muy humilde que sea mi energía.
¡¡¡Qué desolador es lo que se ha engendrado después del hundimiento criminal y miserable de la experiencia del socialismo soviético!!!! Mientras este duró hubo Estado -¡que no es poco!- con sus carreteras, escuelas, servicios, trenes, autobuses, radios, minas,… tras el triunfo del pseudoliberalismo solo hubo miseria, decrepitud y muerte en aquellos países.