Doña Inés Engreída Arrimadas se queja de que una integrante de la mesa le ha negado el saludo

La señora doña Inés Engreída Arrimadas no cree que es cualquier cosa, de modo que, dado su habitual y evidente vanidad, cree que todo el mundo le debe el saludo y el reconocimiento; no importa que desde que llegó a la política profesional se haya dedicado única y exclusivamente a facilitar los grandes privilegios de una minoría provocando de manera escandalosa el malestar de la inmensa mayoría de las personas que habitamos en este engendro que llamamos.

Hoy se ha acercado al  colegio electoral para depositar su voto. Además de que para que le fotografiaran y filmaran ha tardado una eternidad en introducir sus sobres en las respectivas urnas (haciendo esperar a los y las votantes que venían detrás, por supuesto) ha extendido su mano a las integrantes de la mesa para saludarlas. Y he aquí que una de ellas le ha negado el saludo.

Arrimadas ha criticado su actitud diciendo: “Es un ejemplo de lo que tenemos que sufrir en Catalunya».

Se olvida la engreída señora de que no sólo en Catalunya, sino en el resto del Estado español, a ella ya a su neofalangista partido millones y millones de personas le estamos sufriendo de su mismo nacimiento todos los días. De modo que no debería quejarse tanto; recoge lo que siembra, sin duda.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. DALE GRACIAS AL CIELO QUE NO HA VOMITAO, PORQUE YO EN SU SITUACION A LO MEJOR HUBIERA ECHAO HASTA LA PRIMERA TETA QUE TOMÉ, Y MIRA QUE DE ESO HACE YA TIEMPO

  2. Bueno, simplemente se tiene que ir acostumbrando a que en Cataluña hay quien no la puede ni ver simplemente porque no es independentista. Se siente, no por ella si no por los que tienen ese mal perder, en España, claro.

  3. Estas personas se les sube tanto a la cabeza, su «grandeza y superioridad » que cuando pisan terreno con la gente sencilla, y la tratan como una mas, se sienten inferiores, y es que como Alan Garcia, no soportan indignacion alguna. Arrimadas polvo fuiste y en polvo te convertiras. Ademas de cobarde de arrimarte al IBEX35, que es lo mas impurtante para ti, mas que tu falso patriotismo barato: Todo por La Pasta. Salud y Republica

  4. Creame, Martinez, la Arrimadas va a ser un mal menor para la que se nos viene encima.

  5. Muy bién pulcritud ante todo.

  6. Nuestra fascista de turno esta triste, los suyos no podran robar tanto como les gustaria.

  7. LFSB

    TENGA USTED EN CUENTA QUE AHORA LOS COLEGAS DE NUESTRA INFILTRADA SON LOS PUTOS AMOS DE AL ANDALUS Y QUE ES UNA TIERRA CUASI VIRGEN EN TEMAS DE SAQUEO Y DE ELLA ESPERAN OBTENER UN RICO BOTIN QUE LLENARA LAS ARCAS DEL PARTIDO Y LOS BOLSILLOS DE SUS MANDAMASES.
    CUANDO LOS PSOETEROS DISEÑARON UN PLAN DE SAQUEO DE ESTA BONITA TIERRA, FUERON PILLADOS INFRAGANTI NADA MAS EMPEZAR LA TAREA DEBIDO A SU FALTA DE EXPERIENCIA, LUEGO TODAVIA LAS ARCAS PUBLICAS SON SUSCEPTIBLES DE LATROCINIO, PILLAJE Y SAQUEO Y A ESO ES A LO QUE HAN VENIDO LOS PPEROS Y A POR ELLO VAN

  8. No, LFSB, ahora van a poder robar los tuyos…ay, es lo que hay. Ja, Ja, Ja, me río por no llorar. Comienza otro espéctaculo: «de gobierno cambiarás, pero de ladrón no te escaparás.

  9. De gobernante cambiarás pero de ladrón no te escaparás. Va por nuestro simpático PESURO Y el Loro Falso Sopla Babas. Este último ya sabe el mIsmo quién es. JA, JA, JA

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: