Doña Manuela se estrena en Instagram; ahora sí que está en marcha el cambio… ¡y hasta la revolución!

La roja desteñida y actual alcaldesa de Madrid sin haber ganado las elecciones, doña Manuela Carmena, ya está inmersa en una nueva campaña electoral que oficialmente no ha empezado pero como si lo hubiera. Y es que todos los partidos se esfuerzan más en intentar captar votantes que en hacerles la vida digna a la población.

Es por eso que la señora Manuela Carmena ha tomado una decisión “muy importante” para llevar adelante su “cambio”. La alcaldesa de Madrid ha dado el salto al mundo de Instagram. Sí, como lo leen. Su primera incursión ha sido… ¿Se lo imaginan? ¿Colgando un discurso revolucionario? No, eso quizá otro día. Empezó ayer con algo mucho más necesario: colgó una fotografía suya haciendo magdalenas.

¿Ven?, ya se lo hemos dicho, el “cambio” ya está aquí y, quién sabe, si doña Manuela Carmena sigue tan lanzada o atrevida no es descabellado pensar que en Madrid, en la capital del Reino de España, sí, pronto tengamos una revolución.

Durante la Guerra Civil la consigna en esta ciudad era “¡No pasarán!”, “Madrid será la tumba del fascismo”. Lamentablemente sucedió justo lo contrario. Ahora con la nueva embestida fascista en marcha (en realidad estos nunca se fueron, de una manera u otra siempre han estado gobernando), la señora Carmena nos ha dado una lección y unas armas de suma importancia para vencerlos: ¡nos ha enseñado a hacer magdalenas!

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Matanza Atocha 55

    En la matanza de la calle Atocha, hay hechos supuestamente causales, que son inverosimiles.

    » Como ella misma ha reconocido en varias ocasiones, Carmena cambió su despacho a última hora a sus compañeros asesinados para que celebraran más tranquilamente una reunión en el piso del número 55 de Atocha, en lugar de en el piso del 49 de la misma calle.»

    https://www.abc.es/espana/madrid/abci-cambio-despacho-salvo-vida-carmena-matanza-abogados-atocha-201701241844_noticia.html

  2. SI ES QUE LAS AGÜELITAS ESTAN MU BIEN PAL RECETARIO DE COCINA Y PA RECLAMO DE UNA CASA DE COMIDA O PA PATROCINADORA DE UNA LATA DE FABADA PERO PA HACER POLITICA ME PAESE A MI QUE NASTI, ESO SI CON SU CARA AMABLE Y SUS SONRISITA SE PUE GANAR EL APOYO DE LOS INCAUTOS QUE SE PASAN TOICA LA TARDE EN EL SOFA MIRANDO LA M DE LA TELE PERO PA PERSONAS CON IDEOLOGIA CLARA ME PAESE A MI QUE POCO INFLUYE

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*