Doctor galardonado por Felipe VI le pide a este que se disculpe por su discurso televisado del 3 de octubre

El doctor Oriol Mitjà es el desarrollador de un tratamiento para erradicar el pian, una enfermedad endémica en muchos países del Tercer Mundo. Dicho doctor tiene reconocimiento internacional. También, en 2013, fue galardonado por el Felipe VI en la Fundación Príncipe de Girona.

Por eso ha reclamado al monarca español que se disculpe por el discurso televisado que hizo el 3 de octubre después del referéndum, y que dé apoyo a una investigación sobre la represión policial.

Oriol Mtjà lo ha pedido vía Twitter de esta manera: «Como premiado por la Fundación Príncipe de Girona 2013, pido a Felipe de Borbón que se disculpe por el discurso del 3-O después de la violencia policial, y que dé apoyo al derecho a la libertad de reunión pacífica y a la investigación imparcial sobre el uso de la fuerza el 1-O«.

Acompañando a estas palabras ha adjuntado una fotografía recogiendo el galardón —la que incluimos en la cabecera de esta nota— y que lleva estas otras palabras: “Així no” (Así no).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-SAQUEADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC. consiste en el ABSOLUTO EXTERMINIO DE LA NACIÓN POLÍTICA –(((la cual es obvio que no existe en España, al igual que tampoco existió ni podía existir durante EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO, por ejemplo)))–.

    Todo es usurpación, expolio, caciquismo, profascismo y/o fascismo-totalitarismo, represión, idiotización, falsedad absoluta de todo lo público, anulación y exterminio de la sociedad civil –(((salvo ese famoso 1 % de los ricos, banca, megaempresas, etc)))–.

    Obviamente –(((esto lo reitero para los sumamente ignorantes o absolutamente acobardados o radicalmente corruptos morales o directamente estúpidos)))– tampoco existe ni puede existir LA SEPARACIÓN DE PODERES, NI LA REPRESENTACIÓN POLÍTICA NI SINDICAL DEL VOTANTE (que a nadie ni a nada elige), NI TAMPOCO PUEDE EXISTIR UNA CONSTITUCIÓN VERDADERA-DEMOCRÁTICA.

    LA POLÍTICA ES UNA CIENCIA, por suerte para las personas honradas, éticas, dignas, repúblicas. Toda la basura, crimen, genocidio, etc. que se ve en esta horrible y corruptísima España es del mismo calibre que la que existía cuando se torturaba, encarcelaba, expoliaba, asesinaba, etc. a personas por decir (por ejemplo) que La Tierra no es plana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*