Diputados del PP revelan al diario ABC que por la calle los llaman «chorizos»

Nada menos que el furibundo diario anticomunista ABC publica el estado de pesar que viven estos días sus señorías peperas. En una crónica firmada por Ana I. Sáncehz se dice que:

«Si esto continúa, a nadie le importarán los progresos económicos. Nadie quiere oír hablar de creación de empleo ni de crecimiento económico teniendo estos escándalos», señala un dirigente provincial.

El ánimo está hundido, y con razón. Los parlamentarios están palpando ya en las calles los efectos del caso Lezo entre sus votantes y no son, en absoluto, positivos. La indignación popular por el desfalco en el Canal madrileño es máxima y no discrimina a inocentes de culpables, así que los diputados populares están siendo víctimas del desahogo ciudadano. «Nos están diciendo en la calle que somos unos chorizos», dice un cabeza de lista provincial completamente desanimado. «Eso y que somos unos consentidores», coincide otra.

Pero lo que más duele en ese Grupo es que estos apelativos no vienen de electores de Podemos. «Nos lo dice gente que conocemos, que sabemos que nos vota, los nuestros», admite otro líder provincial. «Nos echan en cara que se han llevado el dinero y tienen razón, ¿cómo te defiendes de eso?», señala otra diputada.

 Junto al temor a una fuga de votantes y el desánimo general hay un sector que además está reaccionando con indignación hacia el propio partido por las últimas noticias. Se trata de los diputados más jóvenes que ven la marca del PP ya irrecuperable. «Nuestra marca era la de un partido gestor, frente a los socialistas que tenían la imagen de la corrupción. Ahora estamos a su altura sino peor», lamenta indignado uno de los nuevos parlamentarios.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ue diceagapito perez chico

    PPSOE: Chorizos de primera magnitud. Monten una fàbrica de chorizos, estilo Revilla…, pero en la càrcel, que es donde deben estar. La justicia del paìs es pro-chorizos, de puta vergüenza.

  2. Bueno ahora solo falta ya que el capo di capi de esa mafia calabresa llamada Partido Popular, Don Vito Rajoy dimita y espere la orden de detención del fiscal anticorrupción porque ¿alguien medianamente inteligente puede imaginarse que el actual presidente del gobierno (ese del SMS de «Luis se fuerte») sea un individuo tan absolutamente imbécil como para no tener ni idea de lo que tramaron durante décadas prácticamente todos los altos cargos de su partido, perdón, digo su asociación mafiosa? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/11/homenaje-una-corrupta-en-pleno-congreso.html

  3. Jajajajajajajajaja

  4. Por cierto. Una cosa que se me olvidó para estos buenos chicos ibéricos: la sede central del PP debéis trasladarla a Cantimpalos

  5. Traidores mas apropiado

    Traidores sin escrupulos ,,sin oficio ni beneficio y capaces de chorizar a su puñetera…..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: