Diputados de Cs visitaron el pueblo de Puigdemont; esto es lo que hicieron algunos vecinos cuando se fueron

Ayer dimos cuenta de que Inés Arrimadas y los otros 35 diputados de Ciudadanos en el Parlament visitaron de manera harto provocadora Amer (Girona), el pueblo de Carles Puigdemont.

Pues resulta que cargados de humor y dignidad, mientras algunos vecinos reivindicaban a gritos la calidad de Puigdemont como president, otro, fregona y detergente en mano, comenzó a pasarla por la plaza donde habían estado y pisado los diputados neofalangistas, incluida la señora Arrimadas.

Algunos vecinos comenzaron a gritar en ese momento: “¡Desinfectamos, desinfectamos!”.

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. jajaja… la fregona es eta …

    hahaha… the mop is eta …

  2. Hay que ser gilipollas. Estoy pensando en contratarlo para que pase la fregona en mi rellano para cuando el cabrón de mi vecino saca la basura chorreando. Y este si que es el vecino del quinto. Qué asco.

  3. ¡Enhorabuena por el «Tortosa», deberíamos aprender todos.

  4. Pensándolo bien, no lo contrato. Lo que me parece de locos es que acciones como ésta pasen desapercibidas y que haya gente que lo pueda ver normal, la jalee y le dé la enhorabuena. Triste si hemos llegado hasta aquí. Después hay alguien que dice que ama España, cuando su amigo fugado lo único que hace es animar estas acciones desde fuera de España diciendo que el de la fregona es un personaje ¿valiente?…valiente ¿de qué?…qué payaso…Puigdemont.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*