Diputado del PP acusa a Cañamero de «reventar la paz social e iniciar una revolución en el campo para instaurar una dictadura comunista «como en Venezuela»

Diego Cañamero, militante del SAT, ha retado públicamente al Alcalde de Palos y diputado popular en el Congreso Carmelo Romero a un debate público sobre al realidad del campo onubense.

«Como siempre vosotros, los del PP, negando la evidencia», le ha dicho Cañamero al también parlamentario del Partido Popular en el Congreso de los Diputados. El líder sindical ha reprochado a Romero que en una entrevista emitida el pasado domingo, en la que el alcalde se refirió  a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz,, como «la Ministra esta de Agricultura» de decir «frases sueltas, inventadas y sin venir a cuento». Romero había acusado a Cañamero y a la propia ministra de pergeñar una estrategia para reventar la paz social e iniciar una revolución en el campo onubense para instaurar una dictadura comunista en España, «como en Venezuela».

«Lo peor es que eres consciente de que no estás diciendo la verdad», añade Cañamero, quien recuerda que el Alcalde Palos habló delos problemas de la agricultura en Huelva mencionando temas de legalidad en las relaciones agrarias y mezclándolos con «el comunismo, la revolución y otros temas que no tienen nada que ver con el campo, para terminar diciendo que Podemos se quiere cargar la agricultura de Huelva. Toda esta retahíla la dices en un minuto, en «tu televisión» y sin que nadie te pueda rebatir y te quedas tan tranquilo».

lamardeonuba
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: