Diputada De Meer (Vox): “Las feministas no son mujeres”

Vox ha defendido este martes en el Congreso la «familia natural» como solución a la despoblación que sufre el país, por ser la «institución más fructífera de la humanidad». Durante su intervención, la representante de la formación, Rocío de Meer, ha asegurado que hay «muchos estudios» que dicen que «los niños se crían mejor con su padre y con su madre».

De Meer ha calificado la situación de España de «emergencia» y de «infierno» demográfico y ha subrayado que la solución pasa por la «defensa de la familia natural».

«Y no lo decimos los de Vox porque seamos unos fachas», ha explicado la diputada, sino «muchos estudios» que apuntan a que «los niños que se crían muchísimo mejor con su padre y con su madre», que «tienen mejor índice de escolarización y presentan menos trastornos emocionales», mientras que cuando falta alguno de los progenitores «hay mayor fracaso y mayor pobreza».

De Meer ha acusado a la izquierda de querer «destruir a la familia», invirtiendo más «en políticas de la muerte», como el aborto, que en la de «la vida» y, además, ha apuntado que esta abolición de la familia la quieren hacer a través de la «abolición de la mujer» ya que, a su juicio, «obligan» a estas a pensar y hacer lo que ellos dicen.

«En Vox no somos ni machistas ni feministas, somos mujeres libres, valientes y con mayúsculas», ha declarado la representante de Vox, para señalar que las que se declaran feministas no los son. «Lo dice su propia ministra de Igualdad citando a Simone de Bouvard, diciendo que tienen que llegar a ser mujeres. Lo que no sabemos es cómo quieren llegar a serlo, no sé si tienen que hacer un cursillo con Beatriz Jimeno o quitarse la camiseta y pintarse alguna cosa en el pecho», ha concluido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: