Dimite Teresa Fernandez (IU), Teniente alcalde de Fuenlabrada (Madrid) condenada por malversación

Teresa Fernández, segunda teniente de alcalde y concejala de Sostenibilidad en elAyuntamiento de Fuenlabrada, con acta de IU-CM, ha presentado este lunes su «dimisión irrevocable» tras ser declarada culpable por malversación de fondos por un jurado popular.
Con el objetivo de no «dañar el pacto de gobierno» existente entre Izquierda Unida y el PSOE en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Teresa Fernández, segunda teniente de alcalde y concejala de Sostenibilidad en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, ha presentado su dimisión tras ser declarada culpable por un delito de malversación de fondos.

Fue el pasado 21 de noviembre cuando el Jurado Popular conformado en la sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid emitió un veredicto de culpabilidad contra Teresa Fernández, que defendía su inocencia y atrubuía la denuncia a un «montaje» del PP.

En rueda de prensa, Fernández ha anunciado que el viernes presentó su renuncia al alcalde, Manuel Robles (PSOE), y que entragará su acta de concejala en el último pleno del año cuando se apruebe el presupuesto municipal.

madriddiario
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: