Dimite el Alcalde «socialista» de Badalona tras pasar la noche en comisaría y reconocer que sí, que iba haciendo eses

El alcalde de Badalona Alex Pastor, ha dimitido de su cargo a través de una carta remitida a su abogado desde la comisaría de los Mossos d’Esquadra donde se encuentra detenido.

Una patrulla le detuvo anoche por intentar evitar saltarse un control por el estado de alarma por coronavirus cuando conducía su vehículo haciendo eses por una de las principales calles de Barcelona. Al ser parado, bajó la ventanilla, intentó dar varios puñetazos a los agentes y de forma muy violenta se negaba a hacer la prueba de alcoholemia, alegando que era el alcalde de Badalona. En un momento Alex Pastor llegó a morder a un agente por lo que fue esposado y detenido por desobediencia y atentado contra la autoridad.

A primera hora de la mañana, el PSC, partido al que pertenece, le ha cesado de militancia y le ha pedidos la dimisión que ahora hace efectiva.

También todos los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Badalona han exigido un nuevo gobierno municipal tras conocerse que los Mossos d’Esquadra han detenido esta noche al alcalde «socialista» y que está acusado de atentado a la autoridad en un control para vigilar el confinamiento por el coronavirus.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: