Digital ultraderechista pierde los nervios y acusa a una diputada de Podemos de embestir un autobús

Alfonso Rojo es un amago de periodista de ultraderecha, que anda por alguna tertulia viendo si provocando una y otra vez consigue salir del pozo. Es el responsable de la web periodistadigital que se caracteriza por su ideología fascista. En general, lo que suelen provocar sus «informaciones» es asco y risas, pero en demasiadas ocasiones pasan a otra cosa.

Hace unos días la diputada Carolina Bescansa tuvo un accidente con un autobús, y esto es lo que publicó Alfonso Rojo, que debe maldecir su apellido cada mañana.

“Carolina Bescansa embiste con su coche a un autobús lleno de pasajeros”

Bescansa, como consecuencia del choque, acabó contra la mediana de hormigón de la autopista. Como resultado del siniestro, el autobús sufrió daños de no mucha consideración, al igual que la propia carretera. En cuanto a Bescansa, por suerte para ella, para sus colegas de Podemos y suponemos que incluso para Nicolás Maduro y sus benefactores chavistas, resultó ilesa.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Menudo pajaro es este Alfonso Rojo . Ya se lo prodia llevar su » exmujer » para dar el coñazo junto al Inda en el programa de Ana Rosa . Estos dos pajarracos fascistas de Rojo- Inda fueron los fichajes estrella de esa cadena tan roja y de izquierdas que es LA SEXTA . Vamos Ferreras , animate a fichar otra vez a Alfonso Rojo en tu programa . Porque entre el Inda , Marhuenda , el Chani , el Sardà , el economista estrella de la cadena Josè Carlos Diez , y el pavo este del PP , que no me acuerdo de su nombre , es para vomitar . Votarè por ti Ferreras el los primios Onda al periodismo de desinformaciòn .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: