Diego Cañamero no seguirá como diputado; vuelve al campo

 

El diputado de Unidos Podemos y dirigente del SAT dijo en rueda de prensa que ha sido una experiencia enriquecedora pero que no repetirá porque tiene una percepción del Congreso de los Diputados como de un circo. Añadió que cuando deje el Congreso tendrá 63 años y que entonces seguirá trabajando otros dos años más para jubilarse dentro del Régimen Especial Agrario, con una pensión aproximada de unos 600 euros.

Ha puntualizado que aunque ahora su sueldo como diputado es de 5.000 euros,él solo cobra 1.300 porque el resto lo dona, al tiempo que ha criticado la forma de actuar de algunos diputados porque “cuando cobras 5.000 euros al mes, pisas alfombra roja y te regalan el móvil no te acuerdas del que gana 800 euros”.

Además, Cañamero ha pedido un cuerpo de inspectores de trabajo específico para el campo y ha anunciado que en los próximos días Unidos Podemos presentará una Proposición de Ley sobre la reforma de protección por desempleo, medidas laborales y Seguridad Social de los trabajadores del campo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Pues si es así, todo mi respeto para el Sr. Cañamero.
    Me recuerda a lo que hizo Gerardo Iglesias hace unos años.

    Well, if it is like that, all my respect to Mr. Cañamero.
    It reminds me of what Gerardo Iglesias did some years ago.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, Sr. Cañamero, Diputado Cañamero, no hace falta que digas que ese lugar (ese no-lugar) es «como un circo». No eche mierda a los honorabilísimos, dignísimos, seres humanos que trabajan en los circos.

    Si todo lo que tiene que decir de un no-lugar como ese (ni hace falta repetir qué clase de «supuestos» megacrímenes se perpetran ahí o se cuecen ahí o se bendicen ahí, etc.) es que es «como un circo»…, se ve que poco ha aprendido o tiene tanto miedo que no es ni capaz de decir cuatro verdades. Sea capaz, tenga la ética de propagar, sin tregua, las verdades de lo que ha visto y comprobado en primera persona, por mucho que todo ser humano que no haya pasado toda su vida metido en una caverna o sea un completo descerebrado, ya pueda saber por sí mismo y a ciencia cierta.

  3. Buen compañero, Cañamero, lo admiro por su gran sencillez y humildad, gente asi hace mucha, muchisima falta es el Cortijo de los Borbones, para que ya de una ver por todas , deje de ser un Cortijo privado, si no un gran campo andaluz, donde todos tengan futuro, con su riqueza agricola, principalmente LAS ESTACAS , olivares que tanto he visto en ese añorado paisaje Jinense, lei en Rebelion a un gran escritor andaluz que, desea que Andalucia sea una gran Nacion que, despreciaron los politicos. Porque riqueza humana tiene mucha, como Cañamero y Gordillo de Marinadela. Salud , Republica y Viva la SAT.

  4. Manuel González Rey

    Eso es demagogia pura y dura, lo importante es que los españoles le pagamos 5000 como s cualquier otro diputado, es más a el le pagamos dietas libre de impuestos porque vive fuera de Madrid y esas no las dona.
    Nos cuesta lo mismo que cualquier otro, si el se lo dá al partido es cosa suya, insisto DEMAGOGIA con mayusculas, que diga a quien dona el dinero.

  5. El que se tenia que ir al campo a recoger aceitunas , es P. Iglesias . Menudo trepas esta hecho este P. Iglesias , que es el mayor culpable junto con sus aduladores o palmeros , de que PODEMOS se hunda en la mierda .
    Si Pablo , ya sabemos que Errejon no es Carmena , pero parece que aùn no te has enterado , que tù eres el lider peor valorado en las encuestas . Esta son las cosas que tiene el emborracharse de popularidad hasta que no te estampas contra el suelo y te das cuenta de que eres un simple mortal . Eso si , con un casoplòn que te cagas , que si tè echan a patadas de PODEMOS y pierdes tu sueldo de diputado , no se como vas a pagar esos seiscientos mil euros , que te ha costado tu casoplòn .
    P. Iglesias , tè has comportado con tus compañeros de PODEMOS , como un verdadero cacique , enchufando en puestos relevantes al que màs te comia las pelotillas del culo y a tu compañera sentimental Irene Montero . Puès creo que en UP hay muchas màs mujeres que estan mejor preparadas politicamente , que tù compañera sentimental para ocupar su cargo . Y para el remate , he escuchado de lejos , que el papa de P. Iglesias se va a presentar las proximas elecciones municipales como concejal por PODEMOS en Zamora. Todo queda en familia , verdad Pablito . ¡ DICHOSA CASTA ! . ( Todo mi respeto y admiraciòn hacia Cañamero , porque èl si que represeta a la clase obrera y campesina de este pais ) .

  6. Vaya, y dónde está mi consejo desestresante de arar el campo. Qué decepción, pero yo no me enfado con mi censurador de Insurgente porque comprendo que la terapia la quiere para el solito.

  7. En el campo es donde hay que estar, y no compartiendo listas con personajes como los de podemos y como José Julio Rodríguez (el carnicero de Libia).

  8. Julia, para los Reyes magos del próximo año pídete un cerebro, que buena fata te hace.

  9. Cómo les cuesta algunos reconocer la humildad, Cañamero tu a lo tuyo, la derecha rancia, no puede creer que aún exista gente como tú, acostumbrada la derecha a ver corrupción dia y noche, todos sabemos que aportáis parte del dinero a obras sociales, como lo hacéis todos los de UP, hoy queda demostrado que en UP, no van por los sillones, dimiten cuando ven que deben dimitir, tenéis la derecha desconcertada, para ellos el dinero y el poder es su bandera su himno, su patria, lejos de luchar por el pueblo Español!!

  10. Layla no te conozco, por tanto, no puedo saber de tu cerebro, pero si aún crees en los Reyes Magos, no tengo que saber mucho de la cantidad de neuronas que te quedan. La terapia de arar la tierra con una azada es muy recomendable para ti también, es desestresante, te lo juro.

  11. Veo mucho ignorante aqui criticando a un,Iglesias por ejemplo.
    Yo lo tengo claro.No pienso votar a estos dos q han gobernado el pais,de la mano de los poderosos y el pueblo a pasar miseria.
    Cada uno q haga lo q quieran con su voto, pero ojo,esto solo se cambia si no dejan gobernar a los dos psrtidos chorizos y mafiosos.
    La jubilación para estos politicos,va ser mejor q la tuya,porque le has dado libertad con tu voto para hacer lo de siempre.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: