Diego Cañamero llegando al Parlamento a la votación

 

rtve

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Y? En que va a cambiar? Van a subir salarios y pensiones es 50%? Se van a rebajar el salario a lo que contemos nosotros? Jajajajajaja tururú

  2. CAÑAMERO, CUANDO TU PORTAS, PASEAS IZAS LA BANDERA DE ANDALUCIA ME SIENTO ANDALUZ, AL CONTRARIO DE CUANDO LA PORTAN, LA PASEAN, LA IZAN LA SUSANA (O GUSANA, COMO MUCHOS MAS SABIOS QUE YO, LA DENOMINAN)
    CAÑAMERO, CONTIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO, CON OTROS NI A LA ESQUINA A POR TABACO

  3. Sin duda.
    Cañamero abanderado de la dignidad andaluza, ya quisiera yo 1000 Cañameros para mi tierra

  4. Mucho postureo, pero qué bien habría quedado con la bandera de Venezuela y una camiseta con «Yo voto NO para defender a Maduro» cuando debió hacerlo y no lo hizo.
    Desde que se juntó con quienes no debía ya no es el mismo, o quizás es que no era lo que aparentaba.

  5. Lastima que el SAT en Andalucia es un sindicato minoritario , y de eso se ha encargado el PSOE-A adoctrinando al personal y acostumbrado al campesinado andaluz a vivir de limosna con las peonadas . De esta manera los terratenientes andaluces tienen mano de obra sumisa , porque si no tienen x tiempo de peonadas , no cobran el subsidio agrario y durante el resto del año se tienen que comer las patas como los pulpos . Como dice » Gallaecia » , lastima que en Andalucia no haya muchos màs Cañameros o Sanchez Gordillo , que luchan para dignificar al campesinado andaluz . Por desgracia , la mayoria del campesinado andaluz no estan por la labor , y prefieren estar afilaiados a las cofradias de semana santa que al SAT .
    Esta visto y demostrado , el daño que hace la iglesia catòlica en todo el territorio español , y en especial en Andalucia . Tenemos que mentalizarnos que España en su mayoria , es un pais de derechas y ultracatòlico , y esto nos condena a la ignorancia y al machismo , donde la mujer es maltratada por la iglesia catòlica , queriendola convertir en una mujer sumisa y relegandola aùn ser inferior al hombre . Estamos viendo que estas aptitudes machistas cada vez son frecuentes en España , desde que la derecha ultracatòlica cada vez tiene màs poder , si es que alguna vez lo ha dejado de tener ? . ( Esto no viene al caso del comentario , pero todo va rodado , porque son eslavones de la misma cadena ) .

  6. Manu Aranburu Agirre

    Hay una cancion «Qué cantan los poetas andaluces» y en verdad que cantan poco o nada, viviendo de limosnas, el faro de Marinaleda no alumbra mucho, es muy pequeño para la gran Andalucia de los trabajadores y campesinos.
    Saludos Komunistas y Ekologistas desde el Pais Vasco

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: