Diego Cañamero le recuerda en la mismísima cara a los ministros de Justicia y Hacienda la diferencia de trato entre el cuñado del rey y Bódalo

Se acercó a su escaño con sendos carteles de Urdangarin y Bódalo con el lema “Urdangarin, en libertad en Suiza”, “Bódalo, un año en prisión en Jaén”. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, no ha podido llamarle al orden porque el pleno aún no había comenzado, pero rapidamente la Mesa del Congreso estudiará el próximo martes si cabe algún tipo de apercibimiento al diputado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    ¡¡¡No hay “derecho”!!!

    ¡¡¡Que un pobre hombre, un jornalero del campo, que vaya al sacrosanto y momificado, etc. LUGAR DE LA SOBERANÍA DEL PUEBLO a entorpecer el normal amodorramiento, hipocresía, cinismo, ignorancia, confort, etc. que debe imperar en CUALQUIER REBAÑO BIENPENSANTE!!!

    ¡¡¡Este hombre es que aún no se ha enterado de que allí se va a hacer teatro del de peor calaña, a cachondearse de cualquier persona honrada que quiera LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, LA SEPARACIÓN DE PODERES, ETC., ETC., ETC.!!!

    En fin.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*