Diego Cañamero entrando en el Congreso de los Diputados

El dirigente del SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores) y diputado de Unidos Podemos por Jaén, Diego Cañamero, entrando en el Congreso de los Diputados con una camiseta de apoyo a Venezuela. La cara de sus «colegas» de PP, C´s, PSOE… e incluso no pocos de su partido, debió ser muy interesante.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Creo que Cañamero rompe el molde de sus compañeros pijos y mataos de UP . Se nota que Cañamero ha estado luchando codo a codo con Sanchez Gordillo por la dignidad del campesinado andaluz y no le tiene miedo al que diran . No es lo mismo el SAT que CCOO y UGT . El SAT tiene un espiritu revolucionario y combartivo , que que es de lo que carecen los vendidos de CCOO y UGT . La derecha se esta radicalizando aùn màs de lo que es . La izquierda se tiene que radicalizaser por cojones , porque la causa de su muerte , es que ha dejado de ser revolucionaria y combativa y tienen miedo de que los tachen de comunista . Mientras , tenemos una derecha sin complejos , que le sudan los huevos de que los tachen de fascista . Pienso que tal como estan las cosas en este pais , con una izquierda burguesa e incompetente como UP y la CUP , hay que sacar de su letargo al comunismo combativo . Pero es algo que lo veo muy dificil , porque a la mayoria de la clase obrera le han lavado el cerebro , tanto los nacionalismos como el capitalismo , que viene a ser lo mismo , porque los dos van cogiditos de la mano . Los nacionalismo lo ùnico que han hecho es enfrentar obreros contra obreros . El discurso que diò el Frutos tiempo atras en Barcelona , en una manifestaciòn del nacionalismo español , en lo ùnico que estoy de acuerdo con èl , es cuàndo dijo » cuàndo se ha visto que la izquierda apoye a los nacionalistas » . Pero resultaba bastante chocante que esta frase la pronunciara rodeado de banderas españolas .
    La izquierda se tiene que reciclar o radicalizar , porque la mayoria de sus diputados o parlamentarios , le han cojido el gustito a la poltrona , y ya no combaten en las calles como la extrema derecha , el independentismo o como el 15-M . España necesita un gran lider de izquierdas , que no se acompleje en decir que es comunista . Por ejemplo , como Sanchez Gordillo , pero a escala nacional , y por mucho que se hayan mofado de èi y lo demonizaran , esta derecha clasista y fascista , pero en el fondo tenian miedo que en la izquierda española naciera un revolucionario como Sanchez Gordillo , que mostrò en Marinaleda como se puede hacer una revoluciòn socialista y sin complejos y que ha sido la espectacciòn de muchos medios de comunicaciòn extrejeros . Mientras en España el regimen borbonico ha intentado ocultarlo o enterrarlo .

  2. CAÑAMERO SIEMPRE DAS LA NOTA QUE DEVUELVE A LA SINFONÍA TODA LA ARMONÍA, LA GRACIA, LA DELICADEZA Y LA BELLEZA QUE TUS COMPAÑEROS DE PARTIDO SE ENCARGARON PREVIAMENTE DE DESAFINAR DE TAL FORMA QUE SU ESTRIDENCIA ERA TOTALMENTE INSOPORTABLE.
    TRES HURRAS POR CAÑAMERO

  3. ACORAZADO POTEMKIN-INSURECCION EN 1905 CONTRA LOS ZARES RUSOS

    —————HOMBRE SENCILLO ..SINCERO ,,,,Y LO MEJOR SE QUIERE IR A SU PUEBLO.

    NO QUIERE COMER DEL PESEBRE . POCOS DE ESTOS ABUNDAN .-

    LA TIERRA PAL QUE LA TRABAJA !!!!!!!!!!!

  4. Buen gesto Cañamero, pero no basta, deberías solicitar la palabra para interpelar a Borrell y aprovechar para exigir EN VOZ ALTA a tus compañeros/as del Grupo Parlamentario la misma posición que hoy exibes dignamente.

  5. Uno cualquiera

    La clase obrera no es lo que parece, está complentamente entregada al egoísmo y al capitalismo. La prueba definitiva han sido las famosas corbetas para arabia saudita. Hay que ver cómo salieron todos a protestar para defender sus puestos de trabajo, que están cimentados en sangre de personas inocentes. «No quiero paz, quiero trabajar». Ese es el lema de la clase trabajadora actual. O mejor dicho, es: «Lo único que me importa es mi puesto de trabajo, al resto del mundo que lo jodan».

    Y es sólo un ejemplo. Conozco familias de clase obrera que sólo piensan en su nuevo coche, en el lugar a donde van a veranear, en que su equipo de futbol sea el que gane la liga, etc. En una palabra, egoismo. Y el egoísmo es la raíz ideológica del capitalismo.

    Con obreros así no hay nada que hacer, no sirve de nada que haya dirigentes como Diego Cañamero. Al cual yo no critico, al contrario apoyo y defiendo. Pero no sirven de nada buenos dirigentes si no hay un pueblo detrás. Y desgraciadamente ahora no lo hay. Y por cierto con una clase obrera así me alegro que vengan más crisis y las pasen canutas. Es lo que se merecen.

  6. ¿pero el señor Cañamero no se iba al campo?

  7. Un gran gesto de Solidaridad con La Revolucion Bolivariana, admirado Cañamero, usted sabe muy bien que, Venezuela tiene toda la razon del mundo, que es acosado y amenazado por el Ganster Gringo, para robarle sus riquezas, por la fuerza bruta a lo Gorila, pero no lo conseguira, con su denigrante comportamiento inhumano e inmoral, que ni sus aliados comparten esa manera de RAPIÑA, de verguenza internacional, porque mañana serian ellos las victimas, de tanta avaricia y agresion, e insulto salvaje contra la humanidad. Salud y Republica. Viva el SAT , viva Cañamero, Viva Gordillo de Marinaleda.

  8. Sopalajo de Arrierez

    Aunque duro en sus conclusiones, no puedo por menos que coincidir con el usuario «Uno cualquiera».

    En efecto, el currante se preocupa por sí mismo, y a los demás que les parta un rayo, sólo que lo dice con otras palabras.
    Igual que más de un funcionario: durante muchos años, tres cuartos de lo mismo, porque se creía intocable laboralmente hablando. Al menos en España.

    Y podemos seguir contando. Por ejemplo el pensionista (del tipo que sea, jubilado, inválido… etc), ídem. ¿Él tiene para vivir? Pues con eso le basta. Que «los jóvenes» se busquen la vida, piensan. Que «tienen que tenernos respeto», que es como los ancianos dicen «tengo que tener más derechos que tú, que no eres viejo».

    Esta necia concepción base de la sociedad no parece que vaya a cambiar si no es cayendo todos estos grupos en desgracia.
    Quizá así empecemos a plantearnos que estábamos equivocados, y no había un «ellos» y un «yo», sino tan sólo un «nosotros».

  9. Lo más decente del Congreso aunque no se que hace con esa panda y con el general de la OTAN

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*