Dice Zoido que “presionar a jueces, periodistas y policías es violencia”. ¿Creerá que abrir cabezas con porras son dulces caricias?

Entre otras cosas, Pep Guardiola dijo ayer refiriéndose a los que acusan a los independentistas de ser violentos que “cuando dicen que somos generadores de violencia se equivocan plenamente. Creo que es una gran injusticia que nos comparen con la Kale Borroka o con ETA». Y añadió que «Esto es muy sencillo: ver lo que pasó el 1 de octubre. La fotografía no engaña, los vídeos no engañan. Y hay muchos».

Hoy mismo le ha contestado el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, aunque ha asegurado que no quería polemizar. Zoido ha dicho que “acosar” a los que no comulguen con el independentismo es “violencia” y que, de igual manera, intentar imponer un proyecto excluyente “no es democrático”.

A ese endeble argumento se le puede dar muy fácilmente la vuelta con este otro: “acosar a los que no comulguen con el unionismo es violencia, e intentar imponer un proyecto excluyente (no hay nada más excluyente que el capitalismo) no es democrático. El Gobierno español es justo lo que hace.

El ministro ha insistido en que «acosar a jueces, a periodistas, a policías y a todo el que no comulgue con el independentismo es violencia».

De la violencia ejercida por su policía no ha dicho nada. ¿Creerá el señor ministro que contusionar cuerpos y abrir cabezas con porras son dulces caricias?

 

Imágenes tras la brutal violencia policial el 1-O en Barcelona

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Al Zoido, le lleva de cabeza , el comportamiento PACIFISTA de los catalanes, por mas que les provoquen, no caeran en la trampa de la violencia, que practicaron en Euskal Herria, con la gran ayuda de Francia, asi ya pudieron. La solucion de Catalunya pasa por la desaparicion de los partidos del 155 y de su tramposa constitucion monarquica 78, mientras en este pais, no habra DEMOCRACIA ni DDHH, que tan a menudo violan este autoritario regimen monarquico franquista y sus politicos PP$o?e y Cs de Rivera. SALUD Y REPUBLICA LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y RAPEROS.

  2. Es normal, en señor Zoilo está por arriba el mira y ve desde el balcón de su amo, de los que controlan y se adueñan de las riquezas que producimos y creamos los de abajo y desde abajo lo que ocurre lo vemos y sufrimos nosotros. Vemos cómo nos despojan de esas riquezas que acumulan ellos, sufrimos la crisis que ellos generan y los palos que ellos nos dan saboreamos la sangre que nos provocan… Y además ellos poseen los medios para hacer su propanda mientras que a nosotros nos tapan la boca y hacen cuanto pueden para impedirnos chillar…pero vamos a seguir chillando …

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: