Dice Sánchez, tras la detención de Urrutikoetxea, que es «eterno» el compromiso del PSOEGAL contra el terrorismo y por la convivencia

Esta es la enésima mentira del mandatario español, al “socialista” Pedro Sánchez nos referimos. Tamaño embustero se olvida con premeditación, alevosía y hasta nocturnidad que el partido que lidera creó los GAL con dinero de los contribuyente. Miente Sánchez, pues, al decir que el PSOE tiene un “eterno” compromiso contra el terrorismo y por la convivencia. ¿Acaso el GAL repartía caramelos? ¡Cuánto cinismo el de éste señor! ¡Cómo se puede ser tan caradura!

Para individuos semejantes, terrorismo es la violencia revolucionaria, aquella que combate al capitalismo para el que él tanto trabaja, a pesar de presentarse como “socialista”. La violencia que históricamente ha generado el Estado (con su partido al frente, en muchas ocasiones) no es terrorismo. Así, que a no pocos detenidos les hayan torturado en las comisarías hasta el hartazgo y a veces con resultados de muerte no terrorismo ni violencia; tampoco lo fueron las desapariciones forzosas o los secuestros donde la manos del Estado dejó su huella.

Efectivamente, el presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha enfatizado hoy, tras la detención en Francia del histórico dirigente de ETA Josu Urrutikoetxea, que el compromiso de los socialistas en la lucha contra el terrorismo y por la convivencia es «eterno».

Lo ha dicho en un mitin, ante unas 400 personas en Las Palmas para arropar a los candidatos del PSOE a la alcaldía, Augusto Hidalgo, y a la presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El defensor de los intentos golpes de Estado en Venezuela ha expresado su «enorme gratitud» con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que «sufrieron en sus propias carnes estar en primera línea, en la vanguardia de la lucha contra ETA».

También ha trasladado su gratitud hacia aquellos políticos que, como el recientemente fallecido Alfredo Pérez Rubalcaba, «lo dieron todo para acabar con la violencia y garantizar la libertad y la seguridad».

Cabe preguntar al señor Pedro Sánchez: ¿La libertad y la seguridad de quién?

 

Artículo relacionado:

CARLOS DE URABÁ. Ataque cerebral al cerebro de los GAL: ¿Quizás no soportó los fantasmas del tiro en la nuca y la cal viva?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. La convivencia?.

    La de quienes?.

    La de los demócratas DESHAUCIADORES y los DESAHUCIADOS por ejemplo?.

    La de los CORRUPTOS miembros y miembras del partido SOCIOSLISTOS y el partido de SOBREs PPERRO?.

    La de…

    Convivencia decís?

    Carecéis de ella GALosos señores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*