Dice Sánchez que «el independentismo tiene terror a sentarse a dialogar» ¿No será justo al revés?

El efímero e ilegítimo presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, no tiene ninguna vergüenza. Eso ésta claro. Hoy, en una entrevista concedida a TVE (la primera que concede tras el anuncio de las elecciones) ha acusado al independentismo de «tener terror» a sentarse a dialogar.

El “socialista”, que apela al voto de la izquierda para el próximo 28 de abril (el PSOE es la izquierda, faltaría más), ha asegurado que el soberanismo catalán tiene miedo de «ser consciente de que la independencia no es posible» y decir «a los elementos más radicales que los han mentido y que debe volver a la senda constitucional».

Por supuesto, también ha insistido en que él no renuncia al diálogo, eso sí dentro de la impuesta y monárquica Constitución española, la herramienta con la que sostienen el régimen del 78, la continuación en su fase “democrática” del régimen franquista.

Dice que los independentistas tienen terror al diálogo. Vaya un listillo y caradura. Condiciona el diálogo a su medida, a las necesidades de la reacción y el imperialismo que representa y para el que trabaja, y aún tiene la desfachatez de llamar miedosos y mentirosos a sus adversarios políticos que han demostrado ser justo lo contrario.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. «Estamos decididos a aplicar la ley con firmeza inexorable: Morón, Utrera, Puente Genil, Castro del Río, id preparando sepulturas! Yo os autorizo a matar como a un perro a cualquiera que se atreva a ejercer coacción ante vosotros; que si lo hiciereis así, quedaréis exentos de toda responsabilidad». Queipo de Llano.

    Entre los elementos más valiosos para Queipo estaba Antonio «Castejón» Espinosa (Manila, Filipinas, 1 de junio de 1896 – Madrid, 2 de julio de 1979), comandante de la Legión, que había participado en los preparativos del golpe. Su papel en la contienda fue clave para el Ejército sublevado; y su memoria, dolorosa para los perdedores. Héroe para unos, ‘carnicero’ para otros, las instituciones franquistas le siguieron reconociendo su papel décadas después de terminada la contienda.

    https://www.elmundo.es/andalucia/2015/05/02/5543bda5268e3e334f8b4574.html

  2. MIENTE COMO UN BELLACO , este falso Socio listo, apoya golpistas peleles USA, es asombroso uno que escribio: Aceptaria el Borbon un golpista, como Guaido traidor de Venezuela , made in USA? Salud y Republica y solidaridad con el Cabo Marco Antonio Santos en defensa de la democracia dentro del ejercito borbonico.

  3. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ————LA CAMPAÑA DEL SOE .SE CENTRARA EN DOS EJES «»» LA EDUCACIÓN «?????????????’

    Y LA PALABRA «» ESPAÑA» .-

    NOTA . LO QUE VIENE A DECIR ES QUE A DIFERENCIAS DE OTROS NOS METEN

    LA ESPAÑA CON VASELINA ….(EDUCACIÓN)

  4. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ÚLTIMA HORA EN LA MONARQUIA -BANANERA – TURNISTA .-

    EL PRESIDENTE PEDRO SANCHEZ ………….ESTARÍA DISPUESTO A TENER CONTACTOS

    POLÍTICOS PARA HABLAR DE TODO ……..CON LOS SEPARATISTAS …………..

    !!!!!!!! HA CONTRATADO A UN ESPIRITISTA !!!!!!!!!!!

  5. LA MALINCHE -por un proceso constitucional Republicano

    —CONSEJO DE ÚLTIMA HORA .EN LA ESPAÑA BANANOMONARQUICA .-

    «»» NO OLVIDEIS NUNCA ( TAMBIÉN ) ….TODO LO QUE HIZO HITLER

    EN ALEMANIA …………..ERA LEGAL …………………»»»»»

    NOTA : ya sabreis para quién va dirigida esta INDIRECTA ………-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*