Dice Pablo Echenique que los poderosos les tienen miedo (pobres ricos, seguro que ni duermen)

Así lo ha manifestado este domingo en un acto de campaña en Madrid Río, en el que ha estado junto a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid por Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra.

Efectivamente, el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado que a los bancos, agencias de rating y grandes empresas les preocupa un Gobierno en el que entre Unidas Podemos porque eso significaría la aplicación de medidas sociales y económicas que beneficiarían a los ciudadanos.

Echenique ha señalado que «El HSBC, el Santander, Moody’s, Morgan Stanley y la CEOE han dicho claramente lo que quieren, un Gobierno del PSOE con Cs o un Gobierno en solitario del PSOE, que sería básicamente lo mismo». Y ha añadido que lo que les preocupa a estos «poderosos» es que si gobierna la formación ‘morada’ «se va a poder subir el salario mínimo a 1.200 euros en España».

A día de hoy, Podemos es tan inofensivo para el gran capital que las palabras del señor Pablo Echenique, más que causarles miedo, como asegura, lo más probable es que les provoque carcajadas.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Nos toman por subnormales, como que el Sistema Capitalista, consintiese una DEMOCRACIA REAL O Autentica, y diese todo el poder al «Partdido de Izquierdas » del pueblo. Vamos que no vemos el ejemplo en Venezuela, Cuba y otros . Con la amenaza Gansteril USA oligarca interior y exterior. Che un poco de seriedad . Salud y REPUBLICA

  2. ESTO VA PAL REDACTOR DE ESTE LO QUE SEA PORQUE NO SE PUEDE LLAMAR NI ARTÍCULO:
    DIGO YO QUE ALGO DE MIEDO LES TENDRÁN Y ALGO DE SUEÑO LES QUITARÁ PORQUE NO SE SI USIA SE HA ENTERADO DE TODO ESTO DE VILLAREJO Y DE TODO ESTO DE LAS PRUEBAS FALSAS Y DE TODO ESTO DEL EMPLEO DE LOS MEDIOS DEL ESTADO: DINERO, POLICIAS, JUECES, FISCALES,PERIODISTAS…….ETC, ETC, ETC CON EL UNICO OBJETIVO DE DESARTICULAR A PODEMOS Y REDUCIRLO A ALGO PARECIDO A LO QUE FUE IU EN SUS MEJORES TIEMPOS.
    TODOS ESTOS GASTOS DE ENERGÍA, DE DINERO Y DE TIEMPO Y DE MEDIOS NO SE EMPLEAN CONTRA ALGUIEN QUE NI PINCHA NI CORTA.
    TODAS ESTAS OPERACIONES MI EXPERIENCIA COMO DELEGADO SINDICAL ME DICEN QUE PRIMERO HAN INTENTADO EL SOBORNO O LA COMPRA DEL LIDER O LIDERES DE PODEMOS Y COMO NO HA RESULTADO SE HA OPTADO POR LA DESTRUCCION CON TODO ESE ENORME EMPLEO DE MEDIOS Y APARATOS DEL ESTADO, DE PODEMOS, Y ESE ENORME ESFUERZO SOLO SE HACE CON ALGUIEN QUE EFECTIVAMENTE LES QUITA ALGO DE SUEÑO Y LES PREOCUPA.
    Y AÑADIRÉ MAS TODAVÍA: QUIEN SEGURO QUE NO LES QUITA EL SUEÑO SOIS VOSOTROS, ESO SEGURO, SEGURO PORQUE SI ASÍ FUERA, ESTE DIARIO YA ESTARÍA CLAUSURADO.

  3. Que miedo! Más bien será risa, quién le ha dicho a Etxenike que estar en el gobierno garantiza algo? Este no se ha enterado que no gobiernan los Estados? Qué están al servicio del capitalismo? Pobres muchachos! Que ganas tienen de figurar!

  4. Claro que no les tienen miedo.
    Les llaman «peligrosos comunistas» porque al hacerlo los poderosos ponen el límite de lo aceptable para el sistema por la izquierda.
    De ese modo, todo lo que quede a la izquierda de Podemos o no existe o es cuasiterrorismo …

    Of course they are not afriad of them.
    They call them «dangerous communists» because on doing so, the guys won actually call the shots set the limits of what is acceptable on the left.
    This way, everything which is on Podemos’ left, either does not exist or will be considered quasi-terrorism.

  5. Clausurado? por ejercer libremente una opinion? Sobre este caduco Sistema Capitalista, en el que siempre perdemos los mismos: Trabajadores, parados, marginados y jubilados?. Pues a seguir, con ilusiones y esperanzas que el tiempo nos demostrara, la realidad de nuestra desafortunada situaccion con el Regimen 78 borbonico , tan » democratico» el. Salud y milagros , sorry REPUBLICA.

  6. ¿Deberíamos dudar de K. Marx, entonces? … cuando escribió … «frente al absolutismo feudal y reaccionario los comunistas optamos por apoyar electoralmente al partido democrático burgués, a falta de mejores opciones disponibles».
    Algunos parece que se han comido unas guindillas muy picantes y van petados, en demasía.
    El peligro de Podemos es que se convierta en un PSOE 2. ¿Supone mucho esfuerzo destinar una parte de la militancia para impedirlo y hacer que la herramienta Podemos funcione? … ¡Aaayyy, cuánta ignorancia! … pónganse a estudiar estrategia/táctica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: