Dice Loquillo, ese engreído artistilla que va de progre pero hace publicidad de un Banco, que le importa un pepino que encarcelen a Valtonyc

Loquillo siempre se las ha dado de progre, encandilando a su público con la estética y puesta en escena que todos conocemos, pero en realidad, además de ser un engreído que, por supuesto, no se cree una mierda, es un burgués en cuerpo y alma.

¿Qué hace sino haciendo anuncios de una marca cerveza y vehículos a motor en la televisión? Pero, peor todavía, ¿qué hace publicitando las “bondades” de un banco privado que, como todos, extorsiona y estafa a sus clientes?

Al parecer, Loquillo anda promocionando su nuevo disco y ha concedido algunas entrevistas.

En una de ellas ha dicho que «Son 40 años de carrera, cuando curiosamente también se cumplen 40 años de la Constitución. Desde entonces hemos avanzado mucho, pero en este país sigue sin haber conciencia de lo que significa la cultura. Muchos siguen pensando que los artistas somos unos cantamañanas y unos sinvergüenzas».

Todos por supuesto que no, pero cantamañanas y sinvergüenzas los hay por doquier en el mundo del arte en su máxima expresión, de eso, lamentablemente, no cabe la menor duda.

Loquillo, que, según sus “modestas” y propias palabras, es “la estrella más importante de este país”, se ha pronunciado sobre la gente que critica Constitución y la mal llamada Transición: «Me importan una mierda los que critican la Constitución y la transición. Cuando escucho a los que dicen hoy que hay fascismo y no han visto a un fascista en toda su puta vida. Yo sí que los he conocido. Hoy se banalizan términos como fascismo, libertad de expresión, pensamiento único… Vivimos en tiempo de la postverdad, que no deja de ser la mentira. El problema, insisto, es que este país no tiene memoria».

Y, recordando que a él le censuraron una canción en 1993 que al parecer se refería a torturas practicadas en prisión, ha vomitado esta perla en relación a la pena impuesta por la (in)Justicia española al rapero Valtoniyc: «Me importa un pepino. Me preocupan más las amenazas a Coixet y a Serrat, porque los que ensalzan al rapero son los mismos que después silencian lo otro. ¿Han censurado a un rapero? Por favor, que a todos nos han censurado 20 veces. ¿Qué me quiere explicar? Chico, si te arriesgas, te expones a que te planten cara, eso ha sido siempre así. A este oficio se viene llorado de casa».

Con esta respuesta el señor Loquillo se retrata como la persona insolidaria que es, además de imbécil. Pues esto último por lo menos hay que ser para poner a la misma altura la censura de una canción sin más consecuencias (aunque esto sea muy grave) con la censura de otra cuyo autor, además, ha sido condenado a años de cárcel.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

13 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con la editorial,lo bueno que tiene los tiempos revueltos es que las Mierdas salen a flote y no vale esconderse en la equidistancia.Pero comparar a lameculos como Serrat o la Coixet…con los raperos gente luchadora y digna es la gota que desborda er vaso de ese botarate y su estetica de rocabilis lo dice todo de realzar la estetica cultural del imperialismo de EEUU

  2. Es cosa de ganar el garbanzo. Como los garbanceros Serrat, Sabina, Banderas, y el inefable actor de teatro, el tabarnero. No hay noble causa que produzca dividendos, y como no la hay, la causa debe ser necesariamente infecta. Puede que no sean buenos tiempos para vender el Alma al Diablo.

  3. Loquillo , no te comes un torrao y por eso tienes que pegarle lametones a este regimen corrupto y pseudodemocratico . Tus opiniones , son igual que tu musica y letras , que no valen una mierda ! . Referente al fascismo , pues te has quedado a medias , porque lo ùnico que faltaba ya en este pais , es que se fusilara por ideas politicas . Sabemos que no se puede comparar el franquismo puro y duro con lo que tenemos ahora , pero al paso que va este gobierno del PP , puede ser que todo llegue ? . Respecto a Valtonyc , creo que eres un insolidario , no solo con èl , si no con todos los que han encarcelado o quieren encarcelar , por ejercer la libertad de expresiòn . ( Lo siento en el alma , pero los presos independentista$ , no me merecen la solidaridad , que me merecen los demàs , aunque reconozca , que este gobierno y su justicia se esta pasando con ellos , y hay que actuar con la democracia y la justicia verdadera por delante y no con la venganza ) ….soy igual de insolidario con ellos , como ellos son con los demàs .

  4. GARCIA CAPARROS-1977

    No es de extrañar su ideología y por donde van sus intereses …..sobre todo ….
    intereses económicos … el bolsillo.-

    Hay que denunciar su profunda amistad con la COPE es artista invitado junto con Alaska .
    y sale a cada dos por tres en el diario de Jimenez los santos : Libertad Digital .-

    Pa que queremos más ……………-

  5. Dice el la «ESTRELLA», que él SI HA CONOCIDO FASCISTAS. Hay que concluir que el fascismo es el que conoce este BOCAZAS.

    Aparte de ser un producto sistema. Él intelestual músico aún no se ha enterado de que el fascismo es comprable a su antirevolucionario gragea.

    Luego dicen que hay payasos. Benditos sean. Los HP mirada tupé rok por el culo le den. Y cuando le den que a los ANTIFASCITAS recurra.

    Memoria histórica.

    Será tonto el haba el guilipoyas TUPÉ.

    POR CIERTO LO DEL TUPÉ PARA QUE LE SIRVE. PARA CONVENCER A LOS CALVOS.

    JODER QUE CRUZ.

  6. Linea de fuego

    Friki rebuzna ruido.

  7. Luquiluuuu,no podre venir a tu concierto,espero que no venga nadie,en cataluña por fascista y en el resto los fachas no pagan traidores,cuidado lo que te metes,te afecta el cerebro

  8. Y si te condenarán y censuraran a ti por canciones como La mataré? Me parece mucho más grave que cualquier tema del rapero contra la monarquía. Te gustaría que te acusaran de apología del maltrato, acoso y asesinato de mujeres??? Háztelo mirar loko.

  9. Desconcertante este Sr, Loquillo, hace unas declaraciones, como que esto ya es el no va mas, y critica que cada uno puede llevar lo que le salga de los cullons, refiriendose a la entrada del Metropolitano de Madrid, en el encuentro del Sevilla, contra el Barca. y el contraste es la insolidaridad con los raperos Hasel y Valtonic, y decir que no hay FASCISMO con este Regimen represor, autoritario , monarquico y supercorrupto, la verdad hace Usted de su nombre un autentico enagenado mental. No soy psicriata, pero dudo mucho de su salud mental. Pongase a un lado claramente, o con Dios o con el Diablo. Salud y Republica

  10. Rectifico: Psiquiatra , no psicriata.

  11. Pero si es un mierdecilla que como decís por aquí no se debe de comer una rosca por que es un artistilla banal y baratucho, quiere provocar a ver si así le cae algo de los fachas que tienen mas pelas que Valtonyc y todos los encarcelados, por supuesto.
    Pertenece a la comparsa de peseteros como el tabernero, serrat ,sabinas y etceras…

  12. Me encanta el olor a bilis de rogelio, Grande Loco, has puesto en armas a estos revolucionarios de pastel. jajajajajaja.

    Que mezcla más explosiva, la ignorancia y la prepotencia que da el no haber dado palo al agua, Loco se ha vuelto a o4ina4 en toda la boca de los «demokratas». Enteraros de la trayectoria y la historia de Loquillo antes de criticar, payasetes.

  13. Revillaprivatiza

    Luego se las da de anarquista, jajajajaja tururù acuérdate bien hoy vienen a por mi mañana……

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: