Dice la «imparcial» Policía que la culpa de que dos civiles se subieran a un tanque y amenazaran al president la tiene el propio Puigdemont

Para la Policía, las amenazas contra Carles Puigdemont —también contra Pablo Iglesias— de dos civiles en un cuartel militar subidos en un tanque del Ejército español no son más que «chanza y burla».

Así lo han calificado en su informe policial. Por si esto fuera poco, además culpan a Puigdemont de las amenazas, ya que estas se habrían proferido «en un contexto previamente creado por la persona destinataria de su sarcasmo», es decir, el propio president de la Generalitat.

Ha sido Puigdemont, a través de un tuit y mediante algunos fragmentos, quien ha dado a conocer el informe de la policía. El president en funciones ha añadido en su cuenta de Twitter que hay «personas inocentes en prisión preventiva por su ideología» y se «persiguen diputados, alcaldes, cantantes, mecánicos, mozos, programadores y payasos», al mismo tiempo que a «dos personas subidas en un tanque profiriendo amenazas no les pasa nada».

El mencionado informe de la Policía contiene abundantes perlas, como que no queda justificada la apertura de un proceso penal porque el demandante —Puigdemont— «no ofrece ningún elemento o principio de prueba que avale su verosimilitud, limitándose a afirmar su existencia sin ningún apoyo objetivo».

Una afirmación realmente alucinante, pues todo el mundo conoce las imágenes del vídeo, ya que fue difundido en infinidad de medios, e, incluso el propio Ejército español reconoció los hechos y abrió expediente.

La Policía justifica en su informe que en el actual «contexto», en que Puigdemont es «objeto de investigación por las Autoridades españolas por su abierta contradicción con el ordenamiento jurídico» hay espacio para los «comentarios ocurrentes, sátiras y bromas de la ciudadanía en la calle y, muy en particular, en las redes sociales». Obsérvese como cuando las “sátiras” provienen desde la izquierda, entonces ya no opinan lo mismo.

Finalmente, el informe toma parte en favor de los civiles que grabaron el vídeo defendiendo que «no consta en absoluto que el joven que ha hecho el vídeo lo haya colgado en la red social o la página web citadas en la denuncia», ya que en todo caso la habría hecho correr «entre un grupo de amigos para watssapp [sic] o cualquier otro medio». De hecho, la policía justifica que si se hubiera de condenar el autor del vídeo «bajo el pretexto de que al enviar a un amigo el mensaje este lo puede reenviar a otro (…) la represión por este concepto abarcaría límites orwelliana e irracionales».

Obsérvese como cuando las “sátiras” provienen desde la izquierda, entonces ya no opinan lo mismo. Un despropósito en toda regla, aunque nada que sorprenda. Y es que, insistimos, el informe lo ha redactado la Policía Nacional; un cuerpo represivo mantenido por los contribuyentes, pero que trabaja por los intereses de los grandes capitalistas de ese rancio engendro que llamamos España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Y la actual situacion represiva en Catalunya y en el resto de las comunidades , es culpa exclusiva de este Regimen Corruptisimo, autoritario, franquista monarquico y la impuesta Constitucion 78, y su represor art. 155 empleado por estos politicos incompetentes en el dialogo, e incapacidad de resolver el problema TERRITORIAL de esta España plurinacional, de esto somos conscientes los españoles y catalanes, no aborregados con la caverna fascista, franquista , monarquica que, se escusa siempre en su falsa «UNIDAD de España» pregunto: Con los CORRUPTOS y REPRESORES? Imposible unirse a esta mafia PP$o?e y falangistas. Unirse con los bestias que reprimieron brutalmente al pacifico pueblo catalan por querer VOTAR?. Imposible unirse a estas bestias fascistas y represoras. Salud y Republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y Roqueros .

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Bueno, es un simple y simplón informe; a mí me parece que es absolutamente falso.

    El hecho de que un ser «supuestamente» abyecto, atrasado mental de baba, se suba a un tanque cuartelario no quiere decir que haya que hacer un caso judicial de ello; sabido es que si el «supuesto» miserable hubiera sido (por ejemplo) alguien de ideología izquierdista, independentista o algún activista político con ética que denuncia la basura criminal del Régimen español, en estos casos se le habría aplicado alguna ley criminal, totalitaria, fascista, etc. y esos mismos policías habrían ido a por él –(((«¡¡¡que nos dejen actuar, etc.»!!!)))–, luego habría salido por LOS MASS-MIERDA CRIMINALES Y GENOCIDAS DE MASAS algún tipo bien comido –(((con pintas y modos y discursos de timador y psicópata de tres al cuarto)))– vendiendo la moto de turno.

    En fin.

  3. cuando eso mismo se lo hacen a la policia no son chanza y burla sino delito.
    aqui nos encontramos que se lo hacen a un diputado elegido por cinco millones de españoles el uno y el otro es presidente de una comunidad autonoma o republica catalana segun se mire.

  4. dianaSUBVERSIVA

    A los fascistas en este puto y jodido Reino se les trata a las mil maravillas, parece que su puñetera Ley con sus esbirros sólo están hechos para los miserables, la chusma y los «terroristas»… ¿Por qué?

    Es muy fácil de ver porque los fascistas son sus mejores sabuesos, sus mastines de compañía, sus doberman amaestrados, sus pastores alemanes dóciles, sus bulldozer amigables,… a los que hay que acudir siempre que se ponen las cosas de su Poder en peligro. Y quiénes son los que pueden poner en peligro su Poder: la chusma, los pobres y los «terroristas»…

    Con razón Marx & Engels escribieron en el Manifiesto Co. que un fantasma asustaba a los Poderes europeos. Y que éstos ante ese fantasma estaban organizando su miedo. Las castas dominantes tomaron nota de la revolución ÉTICA de los soviet y pusieron toda la leña en el fuego para que fracasara y aquel fantasma se quedara solo y desorganizado.

    Como sabiamente poetizara Mario BENEDETTI (excelente apellido para tomárselo en cuenta): cuando nos dan palos de ciego/ la única respuesta eficaz es dar palos de vidente.

    Y de ahí que debiéramos aprender a organizar nuestros fantasmas y darles palos de vidente hasta en el carnet de identidad a toda la castiza suciedad reinante.

  5. La madre del cordero!!! Si escribes un chiste sobre carrero blanco terminaras ante el tribunal supremo o la audiencia nacional con penas de prision.
    Si te subes a un tanque y amenazas a alguien (a alguien de izquierdas o que sea considerado enemigo del sistema) la policia dice que no pasa nada, que es un asunto sin transcendencia alguna.
    DESMANTELAMIENTO DEL EJERCITO, POLICIA Y GUARDIA CIVIL YA!!! STOP AL ESTADO POLICIAL!
    Anarquia y libertad.

  6. dianaSUBVERSIVA

    A los fascistas en este puto y jodido Reino se les trata a las mil maravillas, parece que su puñetera Ley con sus esbirros carcelarios, judiciales y policiales sólo está hecha y hechos para los miserables, la chusma y los “terroristas”… ¿Por qué?

    Es muy fácil de ver; porque los fascistas son sus mejores sabuesos, sus mastines de compañía, sus doberman amaestrados, sus pastores alemanes dóciles, sus bulldozer amigables,… a los que hay que acudir siempre que se ponen las cosas de su Poder en peligro. Y quiénes son los que pueden poner en peligro su Poder: la chusma, los pobres y los “terroristas”…

    Con razón Marx & Engels escribieron en el Manifiesto Co. que un fantasma andaba recorriendo el Viejo Continente y asustaba a los Poderes europeos. Y que éstos, ante ese fantasma, estaban organizando su miedo. Las castas dominantes tomaron nota de la revolución ÉTICA de los soviet y pusieron toda la leña en el fuego para que fracasara y aquel fantasma se quedara solo y desorganizado.

    Como sabiamente poetizara Mario BENEDETTI (excelente apellido para tomárselo en cuenta): cuando nos dan palos de ciego/ la única respuesta eficaz es dar palos de vidente.

    Y de ahí que debiéramos aprender a organizar nuestros fantasmas y darles palos de vidente hasta en el carnet de identidad a toda la castiza suciedad reinante.

  7. poetaENcrisis

    No hay ni Dios que enteinda la deriva fascista de este Reino Francobourbónico.

    O sus castas dominantes están a por brevas o es que ahora está saliendo todo el hedor que este Reino llevaba dentro.

    ¿Cómo diablos una letra rapera de mal gusto que hasta a sus propios autores les da grima cantarla puede terminar con ellos en la cárcel por nombrar a grupos armados «terroristas» que realmente nunca supusieron ninguna amenaza y subirse a un tanque y amenazar a un Presidente de una comunidad autónoma y al líder de una fuerza parlamentaria salirle gratis?

    Estas historias están pidiendo a gritos un cambio, una gran transformación de este sistema arbitrario e ilegítimo.

  8. Verguenza de policia y de judicatura al servicio del gobierno pepero.

  9. Parece que desde la DUI , todo vale en este pais . De lo unico que culpo a Puigdemont y a las èlites independentistas , es haber cometido la gran estupidez de declarar la independencia , sin tener un gran apoyo popular . Era previsible que el facherio iba a subir como la espuma , comandado por el PP- C´s , envueltos en la bandera española y el PSOE a remolque de ellos . La DUI , ha sido una excusa , que el PP junto con C`s , han utilizado para poner en practica sus ideologias fascistas patrioticas y corruptas . No se puede alavar al independentismo , porque no han actuado con demasiada inteligencia y el fanatismo ha prevalecido mas que el sentido comun . Gobernando un partido franquista como el PP , los independentista tenian que haber sabido , que la humillacion y la represalias iban a ser muy duras contra ellos y parece que lo ignoraron , y ahora estamos viendo todos las consecuencias . Creo que estamos mas perdidos que el barco del arroz , y que desde la DUI , los unicos que se han llevado el gato al agua en este pais , ha sido la derecha radical nacionalista española .

  10. poemaENcrisis

    La DUI catalana era una estrategia de la derecha catalana para darle oxígeno a su prima hermana la derecha españolista.

    Nadie con dos dedos de frente se puede creer que con la poca infraestructura que se posee se podría hacer realidad una República Independiente en Cataluña.

    Los únicos independentistas de verdad son un puñado (no toda) de la CUP. Tanto el PdeCat como ERC saben que con estos bailes lo único que se podría conseguir es una nueva negociación en materia fiscal más favorable para la autonomía catalana.

    No hay ni fuerza ni estrategia para poner en marcha la República catalana. eso es un hecho. Y forma parte de la guerra de desgaste. Quién puede sacar mayores beneficios de esta situación: esa es la verdadera y auténtica cuestión política catalana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*