Dice Casado que el PP es el partido «para liberar España de la amenaza nacionalista y la rendición socialista»

Pablo Casado ha clausurado la orgía nacional del PP y, entre otras cosas, en la conclusión del mismo ha intentado por enésima seducir a sus ex votantes que ahora lo son de Vox. Aquest ha estat el seu principal missatge del president del PP , que aquest diumenge ha clausurat la convenció estatal del PP.

Casado, que ha reivindicado una «España sin cordones sanitarios», ha asegurado que la formación que lidera es la más útil «para liberar España de la amenaza nacionalista y la rendición socialista».

El El líder del PP ha prometido «recuperar la legalidad y la convivencia», poner en marcha de nuevo el artículo 155 en Cataluña «sin límite de tiempo» e interviniendo la educación, los medios públicos o las instituciones penitenciarias.

Por si alguien tiene dudas, también ha anunciado que volverán a penalizar la convocatoria ilegal de referéndum, la prohibición de los indultos por rebelión y sedición y su voluntad de «aplicar la ley de partidos» para ilegalizar «aquellos que promuevan la violencia», en referencia a las formaciones independentistas. Ha garantizado con la reforma de la ley de financiación de partidos que «no irá un solo euro público a aquellos que vayan contra España».

De aplicar la ley de partidos para ilegalizar a aquellos que alberguen a corruptos parece que no ha dicho nada. El lector y la lectora de esta nota ya saben porqué.

Ebrio de soberbia y cinismo Casado ha vomitado: «En definitiva, pondremos orden en Cataluña, y liberaremos toda una sociedad secuestrada por una banda de fanáticos racistas y supremacistas, con la impunidad de tener el gobierno de España en sus manos».

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Este ser , no dice nada mas que ESTUPIDECES. Casado tenia que estar, para que su compañera le aconsejara que, si sigue asi lo mandaran a Sant Boi o a LEGANES, al centro de los tarados cerebrales. Subnormal que te pasas ya.

  2. Entre el POSE estético de PPedrito y el niñato Errejón le van a hacer la campaña gratis a estos asquerosos Pajarracos Putrefactos.

  3. Generala Ramona

    Pero alguien ha oido, de boca del personaje masterizado, UNA SOLA PROPUESTA para generar empleo.

    Ciertamente me la pela a quien se vote, pero para votar a estos ppaleto’s hay que ser como minimo igual.

    70 policias, cobrando dinero publico, al servicio de la mafia para destruir pruebas….
    https://www.eldiario.es/politica/operacion-identificado-seguimientos-Barcenas-Interior_0_858465044.html

    BIBA el «rey»

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: