Detenidos tres militantes de los CDR cuando daban una rueda de prensa

 

Mossos d’Esquadra han detenido hoy a tres miembros de los Comités de Defensa de la República (CDR) que asistían a un acto para reivindicar la desobediencia.

Los tres activistas han sido arrestados después de que los Mossos les hayan identificado y comprobado que tenían vigente una orden de arresto por parte de un juez.

Los tres activistas han sido identificados y posteriormente detenidos por los Mossos d’Esquadra mientras asistían a un acto convocado hoy por los CDR frente al TSJC para protestar por la situación judicial de los encausados por encadenarse ante el edificio judicial y para defender la «desobediencia» ante la «injusticia» de los «tribunales de excepción».

Tras la detención de estos tres integrantes de los CDR, esta plataforma ha denunciado en las redes sociales el «abuso de poder» contra el «pueblo pacífico» y ha exigido la dimisión del conseller de Interior, Miquel Buch.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Consiguieron la sumision al Regimen Despota Borbonico, Torras a que juegas? Diciendo que el juicio es contra , los dos millones, 300 mil que votaron La Republica Catalana y ahora los reprimes? El PP$o?e y Ultras derechas estan consiguiendo la division entre los que votaron Republica Catalana. Divide y venceras, pobres PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS CATALANES. Salud y Republica.

  2. ¡qué chulería la de estos CDR! Los mossoss d’escuadra cobran por hacer su trabajo ¿no?

  3. Oye esta cerda fascista(JULIA) vas a seguir dandole carrete .

  4. Ami me borras y a la cerda FASCISTA la tal julia se lo publicas .Cagon

  5. No, Jimenez, no me lo publican todo, solo lo suave, mamón. Lo de mamón es por hacerte un pareado, bombón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*