Detenido el líder de Vox en Lérida

Los Mossos d’Esquadra detuvieron hace unas horas al presidente de Vox en Lérida, José Antonio Ortiz Cambray, por supuestos delitos contra la libertad sexual, así lo confirman los diarios «La Mañana» y «Segre».

La investigación policial continúa abierta y Ortiz Cambray declarará este miércoles en el juzgado de guardia de Lérida.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. V – iolentos
    O – diosos
    X – enófobos

    V – iolent
    O- dious
    X – enophobic

  2. Que se note que la Ley sea para todos igual, al menos en La Republica Catalana, que revienten los cobardes e inpunes politicos y monarcas que repito : La LEY SEA IGUAL PARA TODOS A PESAR DEL TOP FRANQUISTA IMPUESTO. Salud y Republica

  3. Bueno , ya sabemos del piè que cojean muchos de estos fascistas reprimidos y depravados . El lema de VOX , es mano dura contra los inmigrates , contra el feminismo , contra gays y lesbianas . Y mirar hacia otro lado con los escandalos de pedofilos y pederasta de la iglesia catolica y tambièn dentro del propio partido de VOX . Tranquilo , que no pasa nada , porque Ortiz Cambray se confesarà ante el Obispo de la conferencia episcopal y todos sus pecados quedaràn saldados , porque la carne es debil y el demonio tienta con ello a los buenos fieles catolicos patriotas . Hay que practicar un exorcismo a Ortiz Cambray , para sacarle el demonio de dentro , que es el ùnico culpable .

  4. Sigo sin entender como un partido (si bien pudieran ser 3 por tener el mismo ideario) racista, homofobo, antifeminista y franquista, NO ESTA ILEGALIZADO.

    Democracia?? JA

  5. QUÉ COGNO VA A SABER DE LIBERTAD SEXUAL UN TIO QUE EN LA CABEZA EN LUGAR DE SESOS TIENE UN FALO Y QUE POR LO TANTO CARECE DE LA MAS MINIMA CAPACIDAD DE RACIOCINIO Y SOLO OBEDECE A PASIONES Y EMOCIONES: VIVE PA COMER, FORNICAR, JALEAR AL MADRID Y BANDERITA TU ERES ROJA, BANDERITA TU ERES GUALDA.
    ES LO QUE TOICA LA VIA DE DIOS SE HA CONOCIDO COMO UN SER PRIMARIO
    UN SER MONONEURONAL

  6. Primero compartir los comentarios que se hacen sobre esta gente. Luego, y menos importante, por qué no Lleida en el titular y texto, que es el nombre oficial, además de en catalán, de esa provincia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*