'Ciudadanos' leader Albert Rivera participates in the act to mark the start of the electoral campaign for next 21 December's election in Catalonia, in Barcelona, Catalonia, Spain, 04 November 2017. EFE/Enric Foncuberta

Detenida una persona por «amenazas e incitación al odio» contra Rivera

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Igualada (Barcelona) por verter amenazas contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en la red social Facebook.

Según fuentes policiales, la detención se ha practicado tras localizar al autor de varios mensajes en esa red social, denunciados el año pasado por Rivera en el Juzgado de Instrucción 51 de Madrid.

Tras varias investigaciones y vigilancias, los investigadores han localizado en el municipio barcelonés de Igualada al presunto autor, un español de 48 años sin antecedentes policiales, al que se acusa de los delitos de «amenazas e incitación al odio».

Será puesto a disposición del juzgado de guardia de Igualada.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Si la justicia española fuera tan eficiente con dirigetes de la izqquerda cuando reciben amenazas de muerte , como cuando la reciben dirigentes de la derecha , podriamos decir que tenemos una justicia imparcial y democratica , pero este no es el caso . A Sanchez Gordillo hace unos años lo amenazaron con pegarle un tiro en la cabeza , en directo en una televisiòn publica canaria . ¿ Alguien se ha enterado de que la justicia española tomara cartas en este asunto ? …. ¿ Queda en este pais alguna instituciòn que no este corrompida ? .

  2. Y este facistorro de Rivera que incita el odio a los anticapitalistas de la CUP y a los Republicanos, Catalanes y a los de RFE Republica Federal Española, eso no es delito de ODIO y de Racismo? Que justicia es esta? Y el odio que esta sembrando Rajoy con su mania persecutoria de detener a Puigdemot por hacer la voluntad del admirado y pacifico Pueblo Catalan, eso no es ODIO? Viva La Republica Catalana y La RFE Republica Federal Española . LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS odiados en la Carcel, destruyendo un Belen al dirigente de ERC. Eso no es odio? y todas las barbaridades que sueltan los fachas contra los Catalanes, eso no es odio? Y los medios de desinformacion Española, eso no es ODIO? Venga ya, a tomal el pelo , a quien se lo de deje .

  3. Rectifico : Puigdemont, y no Puigdemot.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*