Detenida Mariona Quadra, Concejala de la CUP

Los Mossos d’Esquadra han detenido este lunes a la concejal de la CUP en el Ayuntamiento de Reus (Tarragona) Mariona Quadrada por no haberse presentado a declarar tras haber sido requerida por el juez. La policía catalana la ha detenido en su casa sobre las 8.40 horas tras una orden judicial, han informado los Mossos, que ya la detuvieron por el mismo motivo en marzo.

Quadrada tenía que declarar por un presunto delito de incitación al odio a raíz de una denuncia de Cs tras la huelga del 3 de octubre. Agentes de los Mossos d’Esquadra la han llevado hasta comisaría de Reus para, posteriormente, ser trasladada a los juzgados, donde se ha convocado una concentración de apoyo.

 

Agencias.-

 

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vaya, vaya, vaya, ¡¡¡qué gran similitud, casi idéntica, en realidad idéntica, a esos «delitos» del TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO!!!; lo único que cambia es el nombre del «delito» con el que se persigue, acosa, criminaliza, encarcela, multa, detiene, se pone en criminales listas negras, etc., etc., etc. a personas por el simple y fundamental hecho de su legítima actividad política, por hacer denuncias políticas, denuncias públicas, por su libertad de disidencia, por su libertad de expresión, etc., etc., etc.

    ¡¡¡Quién lo iba a decir, en un lugar, ‘España’, en donde EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO PUSO A DEDO AL SIGUIENTE JEFE Y MODELO DE ESTADO!!!, ¡¡¡quién lo podría sospechar!!!

  2. GARCÍA CAPARRÓS -4-12-1977-ASESINADO

    –Artículo interesante en El Nacional.cat

    ————–se titula : LA MANO NEGRA DEL REY .

    Es de Sergi Sol.-

  3. Delito de odio ? eso que es ? Pues yo odio al Regimen represor y su monarquia impuesta por el odiado, genocida y traidor a la II Republica, y es que ODIO al fascismo que no acaba de desaparecer de esta tierra que, tanto ODIO ha mostrado el Dictador hacia los republicanos o zona «Roja» y sigo odiando al PPodrido Corruptisimo y Represor Golpista y al falso P$o?e en el que milite en la clandestinidad franquista, y por supuesto odio a los extremistas de ultraderechas, mas al Nazional Catolicismo que llevo bajo palio durante muchos años al que residen sus restos, en Cuelgamuros. Salud y Republica, ah tambien odio al Imperialismo USA invasor y criminal de guerra, junto a la OTAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*