Desvelan que los dos individuos que se presentaron disfrazados ante la casa de Puigdemont son militantes de extrema derecha

La policía belga reveló en las últimas horas la identidad de las dos personas que se presentaron disfrazados de agentes de la Guardia Civil en la casa de Puigdemont en Waterloo. Los dos personajes pertenecen a la plataforma del Bages Democracia y Unidad Española (DUE), viajaron a la localidad belga para provocar a Puigdemont.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Estaba claro que tenia que ser basura fascista de la que andamos sobrados en este patetico pais

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    El hecho en sí mismo de que alguien se disfrace de algo parecido a la Guardia Civil (no legalmente así, pues parece ser que es delito) no es en sí mismo ningún tipo de delito. Tampoco es ningún tipo de delito hacer una escenificación a las puertas de donde vive Puigdemont.

    Es de suponer que las autoridades belgas habrán entrado en alarma, esto seguro que sí, al ver a unos supuestos anormales actuando, y allí han ido a ver qué era ese objeto amenazante (o vete tú a saber cómo lo habrán tomado en la avanzada sociedad belga).

    Si España se dedica a exportar, más bien a expulsar, a personas con estudios elevados, con cierta formación intelectual y ética (también a Bélgica) y son bien recibidos por el mundo adelante, lo que ya es más dudoso es que estén dispuestos a recibir bien a individuos como estos supuestos ultraderechistas meando y cagando fuera del tiesto y profiriendo alaridos, etc., etc., etc.

    A estos seguro que los «extraditan» cagando leches para España.

  3. Menudos payasos, con los 3 cuernos y todo… Cualquier ciudadano belga pensaria que esa estampa es la del tipico guardia de españistan, y lo peor es que estan en lo cierto. Vergüenza internacional.
    Anarquia y libertad!