Desprovistos de argumentos para combatir al adversario, integrantes de la caverna mediática siguen insultando a Anna Gabriel

Mal anda la chusma mediática para combatir con argumentos a sus adversarios; no tiene ninguno, sólo les queda el insulto y no dejan de utilizarlo. Es tan infinitamente más grande la catadura ética y moral de la compañera Anna Gabriel, respecto a “periodistas” de la talla de Carlos Herrera o Pedro Narváez —lo que no es tan difícil, dicho sea de paso—, que, como hemos dicho, para contentar a sus seguidores a los mencionados y siniestros individuos sólo les queda recurrir al insulto.

Como era previsible, los dos descargaron su odio contra la militante de la formación anticapitalista.

Desde su infecto micrófono de la COPE, Carlos Herrera vomitó de esta manera: «Lo que hace es abandonar el feísmo, ponerse desodorante, vestirse un poquito de Chanel». «Es tan pija que parece Rita Maestre. Ahora que, en el fondo, cuando la mona se viste de seda mona se queda, ¡eh!».

En cuanto al cavernícola Pedro Narváez se refiere, a través de un artículo publicado en la (sin)Razón de Francisco Marhuenda, se despachó de esta otra: «Anna Gabriel aparece como en el capítulo final de Betty la fea, en el que la protagonista se quitaba las gafas y el corrector dental para que el patito feo se convirtiera en cisne». […] «El corte del hachazo borroka ha sido suavizado por una melena armónica que descubre un rostro que hasta ahora aparecía maltratado por ese autodestructivo corte. El feísmo como una de bellas artes de la política».

Narváez continuó diciendo que para la CUP y otros grupos su comentario resultará machista «porque cualquier reflexión de un hombre es machista por naturaleza». «He de pedir disculpas porque la trayectoria política, el intelecto y los motivos de la tocata y fuga de Anna Gabriel me interesan poco, tirando a nada. Me parece algo así como una piltrafa».

Ya ven, a una decisión política responden con insultos que, lejos de dañar a la persona que intentan agredir, les agrede a ellos mismos.

 

Narváez recogiendo un premio de manos de la reina emérita

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. QUE MACHOTES, DECÍRSELO A LA CARA.

  2. Se comportan como son, unos siervos rastreros del regimen autoritario, represor , corrutisimo y monarquico borbonico, lo que hace un mastin o mastines por alcanzar su hueso, eso si que es «fealdad’ mostruosa y repugnante, que bajeza mas rastrera tan alejada a la hermosura, de esta militante de la CUP, con un ideal de lo mas hermoso que puede haber y perseguida por el fascismo franquista, represor y corruptisimo borbonico PP$oe y Cs. que horror de fealdad, miserable la de estos bocazas al servicio de su amo.

  3. Cuando la gente mediocre e ignorante no entiende: Te ataca..
    La ignorancia se mide por la cantidad de insultos que se usan, cuando no se tienen argumentos para defenderse.
    Herrera eres patético y muy cortico de luces.

  4. Anna Gabriel puede querer demostrar que en España impera la persecución política y parece ser un Estado donde impera la venganza por pertenecer a grupos de población contrarios a los designios del gobierno de turno. La mayoría de los jueces aceptan las recomendaciones de los fiscales mandatados por el gobierno.
    Ahorita parece que España necesita una Constituyente para que todos sus funcionarios puedan pasar un filtro democrático, todo lo demás será mantener el país en la oscuridad del “no digo, no oigo, no veo”

  5. PERIODISMO ES PUBLICAR LO QUE ALGUIEN NO QUIERE QUE PUBLIQUES. Lo demás son relaciones públicas. G. Orwell.

    SI NO ESTÁIS PREVENIDOS ANTE LOS Medios De Comunicación os harán AMAR AL OPRESOR y ODIAR A LOS OPRIMIDOS. El-Hajj Malik El-Shabazz «MALCOLM X».

    Como se ve, lee y oye este par de «relaciones públicas» del poder tratan de desprestigiar a esta formidable mujer en «base» a la estética.

    Por el país de los vascos (EUSKAHERRIA) un nacionalero llamado ORTUZAR (presidente del Euzkadi Buru Batzar o sea presi del PNV) dijo eso del corte pelo MOTOSIERRA de las hembras IA de EH BILDU. Convencido estoy de que eso lo dijo por pura envidia. Pues su flequillo, al estar calvo, no pasa de la coronilla. Le sugiero adopte el flequillo LATERAL de ANASAGASTI otro nacionalero de la reaccionaria VENEZUELA.

    En fin yo como periodista no soy, pues jubilado y en manifestación, no veis los feos que son Herrera y Narváez. Ya sean con pelo suelto, melena rasta, raya a la derecha…

    Conclusión el sistema necesita de malnacidos que justifiquen que han matado a sus madres por «relaciones públicas»
    Con lo que sus madres sufrieron al parirlos.

  6. Que mala es la envidia….. 😀

    Lo mas gracioso es que se metan con su aspecto, algo insignificante, de baja catadura moral y un argumento patetico, para esta gentuza sin argumentos.

    Siempre nos quedara lo elegantes que van los pprros al juzgado…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: