El Supremo avala el despido de un trabajador readmitido sin llegar a reincorporarse
Según recoge hoy Cinco Días, “El Tribunal Supremo ha avalado que un empresario pueda despedir por razones objetivas a un trabajador readmitido en la empresa tras un despido declarado nulo por incumplir requisitos formales, una vez que haya corregido dichos defectos”.
“…estima el recurso de casación presentado por una empresa química gallega contra una sentencia de enero de 2018 del Tribunal Superior de Justicia de Galicia”.
En ella, confirma que el segundo despido fue procedente y señala que la empresa puede proceder al despido incluso si el trabajador no ha llegado a prestar ningún servicio.
«La relación laboral se recompone con la opción por la readmisión, pero puede ser nuevamente declarada resuelta por el empresario mediante un nuevo despido en el que se subsanen los defectos formales que dieron lugar a la nulidad del anterior».
Quién se cree todavía el cuento de que AQUÍ existe Derecho y hasta un Estado de Derecho.
¡venga ya! Ya estamos hartos de cuentos…
Ni Derecho. Ni Estado. Ni gaitas.
Establo de Derechas: bien estercolado con miserias e injusticias a diario.
¡Biba el Corina Virus!
¿Qué se estudia en las facultades de Derechas de toda la vida? sumisión y obediencia ciega. Servidumbre voluntaria. Y mucha magia potagia.
Y si no teníamos bastante en los años del Señor X en Moncloa sacó sus contrapartidas y creó Universidades privadas, televisiones privadas, hospitales privados, radios privados,…
Bueno: privados en el sentido mafioso.
Y si ya eran mediocres y lamentables las Universidades del Establo de Derechas ya las remató el psoeCIAlismo con su burricie legislativa.
De aquellos polvos ensangrentados salieron estos lodos/lobos… que nos comen y nos meriendan vivos a poco que nos descuidemos…
Artículo único que aplica el Supermemo en sus sentencias sobre recursos por conflictos laborales:
https://www.teinteresa.es/wp-content/uploads/2017/01/2017-01-11-Kunta-Kinte-regresa-plantacion-Raices_TINIMA20170111_0240_1.jpg
Hecha la ley hecha la trampa y el pobre trabajador, con el «caramelo» en.la boca se tragó el camelo
Obrero despedido, patrón colgado.