Desmontando mentiras contra Iósif Stalin y la Unión Soviética

 

  • Hoy vamos a desmontar de una vez por todas, quienes son los personajes que montaron el origen de la propaganda anticomunista de los trillones de muertos del comunismo que cada día aumentan y manipulan con cifras inventadas, del hambre en la URSS y del «comeniños» de Stalin.

 

 

  • Hitler tomó el poder en 1933 después de quemar el Parlamento y acusar a los comunistas. Los nazis empezaron a perseguir a comunistas, socialdemócratas y al movimiento sindical, una persecución masiva a toda la oposición que levantara la mano contra él y su séquito de asesinos.

 

  • El 24 de marzo, Hitler se hizo una ley que le daría el poder absoluto para poder masacrar sin resistencia a quien quisiera. A partir de ahí, comenzó a perseguir a los judíos para internarlos en campos de concentración, ya que según el genocida de Hitler eran «seres inferiores».

 

  • Goebbels, ministro de propaganda, ya manipulaba a los alemanes con aquella barbaridad de la «raza pura» y un país con gran espacio vital. Hitler ya señaló que ese «espacio vital» también lo conformaba Ucrania. Según los nazis tenían que liberar a Ucrania de “seres inferiores”.

 

  • La conquista de Ucrania para los nazis hacia obligatoria la guerra contra la URSS, además de por ser enemigos acérrimos por la ideología. Tenían que manipular a la población alemana para que aceptaran la guerra. Goebbels, inició la campaña de manipulación del llamado «Holodomor».

 

 

  • Los nazis querían aprovechar la hambruna que hubo entre 1932 y 1933, por unas malas cosechas además del boicot de los kulaks (terratenientes de la Rusia zarista) que se dedicaron a quemar cosechas y sacrificar el ganado para boicotear la entrega de sus tierras a los trabajadores.

 

  • Goebbels inventó una campaña de manipulación diciendo que millones de personas murieron de hambre. A pesar de los esfuerzos y de que algunos textos nazis se publicaron en prensa inglesa, la campaña fracasó. Necesitaban ayuda para manipular masivamente, la ayuda llegó de los EEUU.

 

  • William Randolph Hearst es el nombre del multimillonario estadounidense que ayudó a los nazis en su propaganda anticomunista de los trillones de muertos. Un ultraderechista sensacionalista, padre del periodismo basura que hacia cualquier cosa para generar lecturas en sus diarios.

 

  • La primera compra de este manipulador fue el diario New York Journal, un diario tradicional que en poco tiempo convirtió en prensa sensacionalista y carroñera. Cuando no había ningún crimen morboso, pedía a sus fotografos que amañaran noticias y pagaran actores. Ese era el nivel.

 

 

  • Este panfletero manipulador, fue el que acusó a España de hundir el US Maine en 1898. Un acorazado que EEUU envió a La Habana y que explotó el propio gobierno de los EEUU (autoatentado) para provocar la guerra hispano-estadounidense. William Hearst al otro dia culpó a España.

 

 

 

  • Estas asquerosas manipulaciones a Hearst le hicieron ultra multimillonario. En 1935 ya era uno de los hombres más ricos del mundo. Para 1940, tenia 25 diarios, 24 periódicos semanales, 12 emisoras de radio, 2 agencias de prensa internacionales, la empresa de cine Cosmopolitan….

 

  • Era tal la riqueza que acumuló con sus mentiras, que en 1948 compró una de las primeras estaciones de televisión de EEUU, WBAL. Los periódicos de Hearst vendían 13 millones de copias al día y tenían 40 millones de lectores. Además sus mentiras llegaban traducidas a todo el mundo.

 

  • Hitler a sabiendas de todo su poder mediático, le invitó en 1934 a la Alemania nazi. Tras este viaje, los periódicos de Hearst, fueron aún más anticomunistas con artículos contra la URSS y sobre todo contra Stalin. Hasta Goering, brazo derecho de Hitler, publicaba sus artículos.

 

 

  • La primera campaña que le encargó Hitler a Hearst, cómo no, fue la hambruna en Ucrania. Desde el 18 de Febrero de 1935, abría sus periódicos con la propaganda anticomunista e historias inventadas de un supuesto «genocidio soviético» que mató a 6 millones de personas de hambre.

 

 

 

  • Las cifras fueron inventadas, hubo hambruna por el boicot de los terratenientes (kulaks) que se negaban a entregar sus tierras además de las malas cosechas que hubo, pero las victimas fueron miles de personas, no millones. Censo de Ucrania: 1926: 29 millones. 1939: 31 millones.

 

 

 

  • La maquinaria propagandística de William Hearst hizo de altavoz mundial para propagar las informaciones que sus amigos nazis de la Gestapo le pasaban. Así nació el mito del hambre en el comunismo. Desde 1934, generación tras generación se ha tragado esta manipulación de Hearst.

 

 

  • En 1951, el criminal de propaganda nazi William Hearst murió impunemente en la cama. Pero siguió la propaganda anticomunista a través de su enorme Hearst Corporation que contiene más de 100 empresas de periódicos, libros, agencia de noticias, películas, radios, TV, revistas…..

 

 

  • Su legado de manipulación nazi lo asumió la CIA y el MI5. El enfermizo anticomunista McCarthy, tras la WW2, relanzó la propaganda. En 1953, se publicó un libro en EEUU llamado «Los hechos negros del Kremlin». Escrito por nazis refugiados en EEUU, que fueron llamados «demócratas».

 

 

 

  • La propaganda de los trillones de muertos de Goebbels nunca dejó de ser relanzada, en los 80 la relanzó el criminal anticomunista de Reagan. Un profesor de la «prestigiosa» Harvard volvió a escribir otra vez la misma propaganda de Hearst de 1934, en «La vida humana en Rusia».

 

 

 

  • En 1986 salió otro de los grandes anticomunistas manipuladores de la historia. El antiguo agente secreto británico Robert Conquest, volvió a escribir las mismas manipulaciones de Hearst en el libro «Las cosechas del dolor». Aumentó por la cara la cifra a 15 millones de muertos.

 

 

 

  • Robert Conquest es un oráculo de la propaganda anticomunista. Las fuentes de todos sus libros se basan en colaboradores ucronazis, protegidos por EEUU, que participaron en el genocidio judío en Ucrania de 1942. Criminales de guerra ucranianos como Lebed Mykola, jefe nazi en Lvov.

 

  • El pasado del espía Robert Conquest fue revelado por The Guardian en 1978. Trabajó para el IRD, una sección del gobierno de UK creada para perseguir el comunismo, propagar bulos y criminalizar a comunistas. En 1977, el IRD tuvo que cerrar por sus vínculos con la extrema derecha.

 

 

  • El IRD (Information Research Department) publicaba propaganda anticomunista a través de más de 100 periodistas de Financial Times, The Times, The Economist, Daily Mail, Daily Mirror, The Guardian…. El IRD era el COINTELPRO britanico, un programa de inteligencia anticomunista.

 

  • Otro de los grandes manipuladores que difundió propaganda anticomunista y escribió «Archipiélago Gulag», es el fascista lacayo de Alexander Solzhenitsyn. Este infraser no ocultó nunca su simpatia por los nazis, intento boicotear la revolución y fue acusado de traición en la URSS.

 

 

 

  • Solzhenitsyn comenzó a publicar sus libros en 1962 en la Unión Soviética, con la ayuda del miserable anticomunista de Jruschev que utilizaba sus textos para destruir el sistema socialista que dejó Stalin. Ganó el premio Nobel en 1970 por su labor de propaganda anticomunista.

 

 

  • El nivel de este fascista recalcitrante era pedir que a Vietnam se le invadiera nuevamente tras su victoria sobre los EEUU, o cuando Portugal se liberó del fascismo después de 40 años, pedir una intervención armada de EEUU. Incluso alabó al franquismo español abiertamente.

 

 

  • Tampoco podemos olvidar otro clásico como «El libro negro del comunismo» escrito por Stephane Courtois, antiguo maoista que se convirtió en un fanático anticomunista, donde una frase antes de decir lo de «100 trillones de muertos» dice que las cifras salen de sus huevos morenos.

 

 

 

  • En la propia URSS a toda esta morralla de anticomunistas como Solzhenitsyn, Sakharov o Medvedev nadie les compraba sus mentiras hasta que llegó 1990. El anticomunista de Gorbachev a sueldo de EEUU, los usó para dinamitar lo poco que quedaba ya de socialismo en la URSS.

 

 

  • Al mismo tiempo que Gorbachev daba voz a manipuladores, abrió los archivos clasificados de la URSS…. pero la prensa «libre» y los anticomunistas perdieron el interés rápidamente en la investigación realizada de los historiadores rusos Zemskov, Dougin y Xlevnjik sobre ellos.

 

 

  • El resultado de la investigación sobre los archivos de la URSS iba totalmente en contra de la manipulación anticomunista, tanto en número de muertos como en encarcelados. La URSS tuvo en su época mas convulsa de traidores, 2,5 millones de presos. EEUU, en 1996, tuvo 5,5 millones.

 

 

  • Conquest decía que en 1939 había 9 millones de presos contrarrevolucionarios, en la tabla de los archivos de la URSS demuestran que eran 454000 presos. En 1950, según Conquest había 12 millones, podemos ver como hay 578000 contrarrevolucionarios. Las mentiras anticomunistas.

 

 

  • Es necesario también entender el contexto de esas cifras de presos que son muchísimo menores que las de EEUU, la URSS se enfrentaba a la oligarquía mundial financiándole a contrarrevolucionarios y estando sitiada por todos los frentes, tanto internamente como externamente.

 

 

  • Stalin en 1931: «Estamos 50-100 años por detrás de los países avanzados. Tenemos que cerrar esta brecha en 10 años. O lo hacemos o seremos barridos». Justo 10 años después, la Alemania nazi invadía la URSS. Esa era la situación a la que se enfrentó Stalin y la Unión Soviética.

 

  • En 1987, el periodista canadiense Douglas Tottle expuso meticulosamente las falsificaciones anticomunistas en su libro «Fraude, hambre y fascismo: El mito del genocidio ucraniano de Hitler a Harvard». Pero este no lo verás como «Best Seller» ni lo publicitara el capitalismo.

 

 

 

  • A pesar de tanta manipulación y guerra por todos los medios durante décadas y décadas contra la URSS, tanto traidor interno… en 30 años la URSS pasó de ser un país feudal con 100 años de atraso, a tener la bomba atómica para defenderse y ser el país mas avanzado del mundo para la clase obrera.

 

 

  • Documentos de los archivos desclasificados de la Unión Soviética siguen evidenciando la farsa de la propaganda anticomunista de los trillones de muertos. Iosif Stalin envió 506.000 toneladas de grano a Ucrania durante la hambruna por las malas cosechas y el boicot de los kulaks.

 

  • Mark Touger, profesor de Harvard y poco dudoso de ser bolchevique, afirma que Stalin ayudó a Ucrania enviando comida y maquinaria agrícola para las cosechas. Además dice que la propaganda proviene de la Guerra Fría y que la fuente de ella son ucranianos afincados en EEUU (nazis).
  • En la Ucrania fascista, exhiben imágenes en las escuelas de gente muriéndose de hambre por las hambrunas del llamado «Holodomor», manipulando a los niños. Según pruebas hechas a esas películas, realmente fueron grabadas en la región del Volga, en plena guerra civil rusa en 1920.
  • Algunas fotos falsas difundidas en museos ucranianos del propio gobierno, donde manipulan contra la URSS, ni siquiera son fotos de Ucrania. Las fotos que se exhiben en estos museos oficiales de Ucrania… son fotos de la hambruna llamada «Dust Bowl» de EEUU. Así de cínicos son.

 

 

  • Exposición del museo de Sebastopol. Sale una foto de cadáveres que, según el gobierno ucraniano, se toma en Kharkov (Ucrania) en 1933 en el llamado «Holodomor». La realidad es que la foto es del cementerio de Buzuluk en diciembre de 1921 de la guerra civil rusa, es falso otra vez

 

 

 

  • Más exposiciones del gobierno ucronazi denunciando el Holodomor, arriba de esta foto en letras amarillas dicen «Diga la verdad, revela la memoria». La verdad es que esa fotografía fue tomada en noviembre de 1921 en la ciudad de Saratov, otra vez cogida de la guerra civil rusa.

 

 

  • Su buque insignia del hambre del comunismo es esta foto. Una foto que el gobierno ucronazi también dice que fue por una hambruna de 1933. Otra vez manipulan, la foto original es de 1922 y de nuevo es una hambruna a causa de la guerra civil rusa. No dicen la verdad ni al medico.

 

 

  • Con estas sistemáticas manipulaciones llevan desde 1933, cuando Goebbels encargó la propaganda, como esta publicación del periódico británico «The Evening», que es de Marzo de 1933, ya colocaban fotos de la guerra civil rusa en 1921 haciéndolas pasar por el «Holodomor» de 1933.

 

 

 

  • En resumen, el objetivo de todo esto es igualar comunismo y nazismo. Para ello, la oligarquia necesitó inventar un genocidio del mismo calibre que el Holocausto y asemejaron hasta el nombre, «Holo-domor». Nunca perdonarán al comunismo que venciera al ejército (nazi) del capital.

 

 

 

(Adaptación de un trabajo de Resistencia Combativa)

 

Trabajos relacionados.

 

 

RUSIA. Fiscal hace públicos archivos del ‘gulag’ que sorprendieron a los propios descendientes de los perseguidos

 

Stalin, jefe y maestro del proletariado mundial

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email
A %d blogueros les gusta esto: