“Democracia” española: Les permiten presentarse, los eligen mediante el voto popular y luego los suspenden

Así es la “democracia” española: dejan que se presenten a las elecciones y, cuando mediante el voto popular resultan elegidos, va la Mesa del Congreso y los suspende en funciones. Todo un derroche de “democracia”.

En éste caso ha sido con los votos rebosantes de odio del PSOE, PP y Ciudadanos; los dos miembros de Unidas Podemos han votado no a la suspensión.

Efectivamente, la Mesa del Congreso ha suspendido de sus funciones como diputados a Oriol Junqueras, Jordi Sànchez, Josep Rull y Jordi Turull después de que los letrados de la Cámara hayan avalado en un informe dicha suspensión, según ha informado la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, que ha calificado la cuestión de “gran complejidad jurídica”.

La señora Batet ha sido quien lo ha anunciado, eso sí, tratando a los suspendidos de “excelentísimos diputados”. Lo ha dicho de esta manera: “La mesa ha acordado declarar de forma automática suspendidos de sus cargos a los excelentísimos diputados Oriol Junqueras, Josep Rull, Jordi Sánchez y Jordi Turull desde el día 21 de mayo, el día en que tomaron posesión”.

Como habrán podido comprobar, lo llaman democracia y no lo es.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. No le llaman MEMOCRACIA, pero es lo que es.

  2. 50.000 votos independentistas más para el 26.

    50,000 more pro- independence votes on the 26th.

  3. Libertad para los PRESOS POLÍTICOS

    Freedom for POLITICAL PRISONERS.

  4. LIBERTAD PRESOS POLITICOS LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES . REFERENDUM O BORBON IMPUESTO O IIIREPUBLICA DE LOS PUEBLOS.

  5. JULIAN GRIMAU .- COMUNISTA ASESINADO POR LA DICTADURA EN 1963

    LLIBERTAD D´EXPRESSIÓ I REUNIÓ !!!!

    ——LIBERDADE DE EXPRESIÓN E REUNIÓN !!!!!

    —————-ESPRESIO ETA ELGARKUNECO LIBERTASUNA !!!!!

    ——————LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y REUNIÓN !!!!!!!!!!

    LIBERTAD DEL EJERCICIO DE LA EXPRESIÓN POLÍTICA !!!!!

    RESPETO A LOS CARGOS POLÍTICOS ELEGIDOS EN LAS URNAS !!!!!

  6. No, le llaman Estado de Derecho dentro de una Democracia. Esperáte que dentro de cuatro años o menos consigamos un gobierno que no dude tanto de lo que hay que aplicar a los golpistas. Bueno estos, tendrán la suerte de que el bello Sánchez los indultará

  7. angelaJUSTICIERA

    Sí, Establo de Derechas en una memocracia como la del Reino Francobourbónico. Eso es lo que hay…

  8. Julia sabes lo que es un golpista por que eres el anti diccionario

  9. ricardo ruyz ruyz

    hola chicos ,as,es,is….¿quien os ha dicho que otros paises es diferente? ponedme un ejemplo¡ que yo sepa en muchos ni permiten partidos indepes.por lo demas siguen teniendo el acta de diputado pues es personal y hasta cobraran una pasta.

  10. ¿Y a los franquistas los prohibría Pedro Sánchez? Esos sí que fueron los verdaderos golpistas y criminales auténticos ¿no Julia? Pero ya sabemos que tú eres de ellos y da gracias que te permiten publicar aquí, mientras en la prensa de derechas nosotros no podemos llegar

  11. LA CAVERNA VOTA EN LAS ELECCIONES DE TOMORROW Y LA CAVERNA EN ASUNTOS CATALANES ES PARTIDARIA DEL PALO Y TENTE TIESO Y NO DE ESAS MOERNURAS DE DERECHOS Y LIBERTADES Y MUCHO MENOS LIBERTAD DE DECIDIR UN PUEBLO SOBRE SU FUTURO, Y LA CAVERNA EN ESTA CUESTION DE CATALUÑA Y EL 155 Y LA REPRESION DE SUS POLITICOS ES BASTANTE NUMEROSA Y SUS VOTOS SON MAS QUE BUSCADOS Y APETECIBLES PA TOS ESTOS PARTIDOS SEUDODEMOCRATAS QUE SUSTENTA ESTE ENGENDRO CONOCIDO COMO ESPAÑISTAN.
    POR OTRO LAO ESTAMOS DENTRO DE ORGANIZACIONES SUPRANACIONALES QUE SON DEMOCRATAS Y ADEMAS DE DEMOCRATAS SON BASTANTE QUISQUILLOSOS EN ESTOS TEMAS DE DERECHOS Y LIBERTADES Y NO GUSTAN DE COMPORTAMIENTOS PROPIOS DE CAVERNICOLAS POR LO QUE LA (IN)JUSTICIA ESPAÑISTANÍ, PERSONIFICADA EN ESTE CASO POR EL TRIBUNAL DE ORDEN PUBLICO SUPREMO SE HA VISTO OBLIGADA CONTRA SU VOLUNTAD Y OBEDECIENDO A QUIENES LOS HAN PUESTO AHÍ DONDE ESTÁN PA QUE HAGAN LO QUE EL QUE LOS HA PUESTO AHÍ LES DICE QUE HAGAN, A REPRESENTAR ESTE PARIPÉ TRAGICÓMICO Y BUFONESCO Y CIRCENSE DE PERMITIRLES PRESENTARSE A LAS ELECCIONES Y SUSPENDERLOS INMEDIATAMENTE CON LO CUAL SI NO CONVENCEN A LOS SOCIOS EUROPEOS, AL MENOS LOS CONFUNDEN DURANTE EL TIEMPO NECESARIO PA POSTERGAR EL PROBLEMA CATALAN, PORQUE SOLUCIONARLO NO LO VAN A SOLUCIONAR DE ESTA FORMA.

  12. No, Ricardo, no cobrarán un euro, menos mal, pues solo faltaba eso para burlarse un poco más de los españoles.
    Abundio, los franquistas déjalos dónde están que actualmente los que quedan estaban calladitos so idiotas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*