Del Grupo Intereconomia y «El gato al agua» a las listas de Vox

(En la foto, con Rajoy y Uribe)

El empresario Julio Ariza, que ha ocupado la presidencia del Grupo Intereconomía desde sus inicios, cierra la candidatura de Vox al Congreso por Barcelona.

Se trata de un puesto simbólico, porque ocupa el número treinta y dos, según refleja el BOE, pero sintomático del acuerdo de la empresa con Vox. Quien sí tiene más posibilidades de lograr un escaño es el exconsejero delegado del mismo Grupo, Juan José Aizcorbe.

Ariza puso en marcha en 2005 la cadena generalista Intereconomía TV, por cuya tertulia política ‘El gato al agua’ han pasado buena parte de los miembros de Vox. En diciembre, la televisión pasó a manos de la empresa murciana Farnesio Ventures, propiedad de José Luis Hernández de Arce, antiguo consejero delegado de Polaris World. Ahora, el nombre ha sido sutituido por ‘El Toro TV’.

En 2009, Ariza también lanzó el diario La Gaceta reconvirtiendo lo que era el periódico económico La Gaceta de los Negocios. Además, fue consejero y accionista inicial de Libertad digital. 

 

vozpopuli

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Y EN ESA FOTO SE VE TAMBIEN AL NARCOPARAMILITAREXPRESIDENTE DE COLOMBIA ALIAS URIBE..
    DIOS LOS CRIA Y ELLOS SOLICOS SE ARREJUNTAN

  2. Los intereses de una clase económicamente dominante nunca van desnudos. Se encuentran envueltos en la bandera, fortificados por la ley, protegidos por la policía, nutridos por los medios, enseñados mediante las escuelas, y benditos por la iglesia. «Michael Parenti»

  3. AYER PUSE UN COMENTARIO A ESTA NOTICIA Y TODAVIA NO HA APÀRECIDO, EN OTRAS NOTICIAS TAMPOCO HAN APARECIDO MIS COMENTARIOS.
    HOY DEBEN DE HABER MANDADO A MIRAR LOS COMENTARIOS A TORQUEMADA EL INQUISIDOR PORQUE SI NO NO SE ENTIENDE

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: