Definitivamente el gobierno no tocará la Reforma Laboral que hizo el PP

Su «segura» derogación ocupó gran parte del discurso de investidura de Pedro Sánchez para convencer a sus señorías que deberían votarlo. Nada de eso ocurrió.  En el día de hoy, en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, la ministra Valerio ha confirmado que de derogar la reforma laboral nada de nada, y encima ha rechazado, eso sí, hablar de «fracaso» asegurando que el Gobierno ha tenido que ser «realista». La reforma que habían querido no habría tenido «apoyos suficientes» en la diputación permanente.

De esta forma, Valerio da por muerta la posibilidad de derogar la ley impuesta por el PPantes de las próximas elecciones, tal y como reclamaba la patronal (CEOE), un anuncio que ha confirmado las peores sospechas de los sindicatos. «Hemos decidido que la vida sigue y cuando llegue el momento procesal oportuno, con un nuevo Gobierno, cada uno afrontará la situación como considere», dijo Valerio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. REPETICION : MIL VECES, PP$o?e La misma MIERDA ES, trabajadores tenerlo en cuenta el 28 de Abril, aunque el resultado con alianza de las Derechas esta casi seguro, y es que lo han hecho tantas veces que, esta seria una mas. Y es que el que nace para engañaincautos, para pescado, o muere frito o muere asado. Gracias Manolo. Salud y Republica.

  2. Tranquil@s, felipe galzaleX ya ha mando una carta de recomendacion de pedro «el breve» a gas nat****. franco ya tal….

  3. LA REFORMA LABORAL NO LA TOCA PORQUE AUNQUE ESA REFORMA LA HIZO EL PP, TAMBIEN ES LA CONTINUACION Y EL DESARROLLO CONSECUENTE DE LA REFORMA IMPUESTA POR FRAU FÜHRERIN ANGELA MERKEL A ZAPATIESTOS.
    ENTONCES, EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE REALMENTE FUERA LA INTENCION Y EL PROGRAMA DE PIETRO IL BELLLLLLLLLLLLO, EL RETIRARLA, TAMBIEN ENCONTRARIA SERIAS Y GRANDES RESISTENCIAS EN SU PROPIO PARTIDO Y EN LOS CONSIGUIENTES PACTOS TRAS LAS ELECCIONES PORQUE TODOS SABEMOS QUE EL PARTIDO PREFERIDO PARA PACTAR POR PIETRO ES CIUDADANOS Y ANULANDO LA REFORMA LABORAL TENDRÍA CERRADA ESTA VÍA, SIN EMBARGO CON PODEMOS, TRAS LA TOCATA Y FUGA DE VOTOS Y DE TRAIDORES Y OPORTUNISTAS DE SUS PROPIAS FILAS, SE HA QUEDADO TAN MERMADO QUE NO TIÉ MAS REMEDIO QUE TRAGAR CON TODAS Y ARRODILLARSE ANTE EL INDIGNO PSOE DEL TODAVIA MAS INDIGNO, VOLUBLE, TRAIDOR A SUS PROPIOS FIELES Y A SU IDEARIO (SI ES QUE TIENE UN IDEARIO DISTINTO AL SOSTENELLE COMO SEA EN EL CARGO) PIETRO IL BELLLLLLLLLLLLLLLLISSSSSSSSSSIMO

  4. Pero si se veía venir como ya tantas veces ha pasado con sus antecesores ppsoeros, Es un impostor y ha engañado a la gente a sabiendas, ¿ como va a reformar nada sin permiso de sus amos que para eso le han facilitado estar ahí disfruntando de lo que nunca había soñando? Son los típicos embaucadores vendiendo crece pelos. Vamos hay que estar muy rayados para votar a estas pandas.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: