Declaraciones del Embajador de Venezuela en Madrid

Una voz necesaria en este momento:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. venezuela es el infierno y maduro es lucifer con rabo y cuernos, este es lo que yace en el cerebro del españistaní que se alimenta desinformativamente hablando de los medios basura y del movimiento que son mas del 80 % de la poblacion; por lo tanto aquel que se identifique minimamente con el infierno y el diablo pasara tambien a engrosar las filas mefistofélicas e infernales y hasta ahora los que mas o menos, abiertamente o soterradamente se han inclinado por apoyar una salida racional y pactada o una apoyo abierto a venezuela han sido iu, podemos y toda la izquierda, (el psoetero psohez, en absoluto es izquierda) asi que en las proximas elecciones se tratará de votar a los que apoyan a separatistas y a belcebú o los que apoyan la libertad, la justicia y la constitucion.
    el mundo al reves.
    los medios basura y del movimiento tienen la capacidad de hacer lo blanco negro y de calar en el cerebro de la gente las cosas mas inverosímiles. Eso se puede ver día a día

  2. Imperialismo Gringo y lacayos, depredadores , antidemocraticos, verguenza de los DDHH y Libertades democraticas, banda de gansteres que solo desean apoderarse de la riquezas de los pueblos, la lucha sera constante, pues los pueblos se estan concienciando y defienden sus derechos, ante la escoria de esta banda de malechores, RAPIÑAS, despreciables y salvajes, sembrando el odio de cualquier ser humano. Viva La revolucion Bolivariana y su valiente pueblo y dirigentes. Salud y Republica

  3. No comprendo esas negociaciones que proponen los podemeros , ius , psoeces y etcertas, para dar salida a esta situación. Es como si cuando en la rebelión española de los facciosos contra el gobierno legalmente constituido de la República hubiera habido que negociar algo , como si con los usurpadores se tuviera la obligación moral de negociar y dialogar.
    El gobierno venezolano de Maduro , es un gobierno democrático salido de las urnas, más democrático que el español donde se dan pucherazos de vez en cuando. Estos politiquillos que hablan de negociaciones y elecciones y que ahora mismo su sueldo que cobran es el salido de las urnas, podían encontrarse en una situación en la que a algunos que no les gustan ellos podrían esgrimir que hay que negociar el resultado de las recientes elecciones y revocarlas por que apareciera un impostor de otras facciones : » vamos a negociar a ver si ha ganado el Psoe» porque este gobierno no le queremos y hay otros votos a otros partidos que tambien quiere la gente y la ley de Hont no es representativa, y no es justo que un voto de Soria vale mas que uno de Madrid, y partidos con iguales votos tienen 6 diputados y otros ninguno, etc etc etc.. A nadie se le ocurre plantear esto y se dan estas elecciones por democráticas.(?)
    Esa minoria de alborotadores opositores pagados por Washington quieren debilitar el gobierno como sea y apoderarse de la riqueza venezolana eso es todo, y oir a esa pandilla que van de izquierderos guay decir que ellos son muy pacíficos que no apoyan un golpe PERO que hay que «negociar» , me pregunto «¿ El Que ?».
    Otra verguenza es que España aloje en su sede diplomática a un prófugo de la justicia por terrorista y más verguenza aún que deje que desde ahí se alienten levantamientos del ejército fiel al pueblo para dar un golpe de estado como hace el terrorista Leopoldo con sus arengas.
    Y la guinda es que el Pp que pone a su padre para las europeas. Marca Muy Española .
    Siempre dando la nota internacional en clave fascista !!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: