Decidido, Poble Lliure se presentará a las elecciones generales con Som Alternativa y Pirates de Catalunya

Lo ha anunciado Mireia Caldés, la portavoz de Poble Lliure, partido integrado en la CUP. Asegura Caldés que ya han cerrado un acuerdo con Som Alternativa (la plataforma de Albano Dante Fachin) y Pirates de Catalunya, aunque, si bien es cierto, ésta última formación todavía tiene que ratificar el acuerdo con sus bases.

Como se sabe, Poble Lluire desoyó el resultado de la consulta que el pasado domingo llevó a cabo el Consejo político de la CUP, ya que en éste se acordó no concurrir en las elecciones del 28-A. Sin embargo, Mireia Caldés ha expresado que espera que la desobediente decisión de Poble Lliure de presentarse a las elecciones no desemboque en una escisión en la CUP, que, obviamente, ya ha criticado la actitud de su partido.

 

Artículo relacionado:

PACO AZANZA TELLETXIKI. Poble Lliure se ha retratado; ha salido en la imagen con una cara muy fea

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Si Poble Lliure esta integrado dentro de la CUP , puès màs de los mismo . Albano Dante Fanchin , es otra sanguijuela de la politica como Toni Cantò , que siempre se arriman al sol que màs calienta . Cada vez me dà màs asco la politica de un lado y del otro . Creo que con mi papeleta del voto , me limpiarè el trasero , porque creo que es la mejor utilidad que tiene , visto lo visto .

  2. Yo desde la distancia, Euskal Herria, también espero que la decisión de POBLE LLIURE, la cual apoyo, no suponga una escisión en la CUP. A futuro quién sabe es lo ACERTADO?.

    Ante los tiempos que corren la zurda debe, a mi juicio, aprovecharse del sistema para derrotarlo.

    “Posibilismo” ? “poltrnismo”?….

    Quizás en poquísimos casos.

    Pero cuantos hay en esa zurda vanguardista que, habitualmente, dice lo que los de abajo tenemos que hacer para “vencer” mientras ellos, estudiosos-científicos de revoluciones bastilla, octubre….rodeados de libros y libros, piensan y piensan, redactan y redactan manifiestos revolucionarios que han llevado a? A donde?.

    Si uno de abajo les acusara de apoltronamiento (humilde silla parecida a las de los de confesion católica iglesia) en las “inmaculadas leyes” de pretéritos predicadores que, a diferencia de la actual “vanguardia”, partieron de arriba y por defender sus libertarias ideas acabaron como los de abajo.

    Menos predicar y mas currar en la recogida trigo.

  3. JornaleraPARTISANA

    Quien se acuesta con cri@s ya sabe… que puede amanecer… ¡Qué falta de rigor, coherencia ! Y esta gente quiere hacer una República en Cataluña sino respetan ni lo que ell@s deciden!

  4. … como alguien decía por ahí … tienen derecho a presentarse aunque hayan perdido en su asamblea … PERO ENTONCES TENDRÁN QUE MARCHARSE DE LAS CUP, JODER … si no esto es un cachondeo; sin disciplina no vamos a ningún lado …

    … as someone said somewhere … they are entitled to run for the Spanish elections although they lost in their assembly … BUT THEN THEY WILL HAVE TO LEAVE THE CUP, SHIT … otherwise this will be a joke; with no discipline we won’t get anywhere …

  5. Las DISCIPLINAS al uso se ACUESTAN como ADULTOS y amanecen como CRI@S mead@s, cagad@s y con VOMITONAS bebes.

    Se acuestan adultos y se levantan…

    Al lío, no despistarse del objetivo metiendo no sé que “normas” en unas CUP que nada que ver con ese demócratico PURO zurdo español, que no ÑOL.

    Vamos a ver no hay unos PIRATAS en esas CANDIDATURAS CUP.

    Menos PUREZA zurda a la hora de la discrepancia BUROCRÁTICA y al LÍO.

    A quién perjudica esta INSUMISIÓN. A la izquierda?. Menos lobos que en Catalunya poco nieva, por los Pirineos que les toca algo. No tanto como el los Alpes SUIZOS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*