Decadente y sin frenos, también Podemos apoya a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en su reivindicación salarial

Antes contaron con el apoyo de Izquierda Unida en alguna de sus varias manifestaciones. Esta vez ha sido Podemos quien ha apoyado a las fuerzas represivas en su reivindicación salarial.

Fue ayer viernes en Valencia, en una marcha convocada en por la Asociación Nacional Justicia Salarial para la Policía (Jusapol). Estos han calificado de «opaco» el acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Interior y otras asociaciones sobre este materia.

Efectivamente, ahí estaba una representación de Podemos, concretamente la senadora Pilar Lima, que iba tras la pancarta principal y junto a los portavoces de Jusapol, así como de los diputados de ciudadanos Toni Cantó y Miguel Gutiérrez.

Esta movilización se ha convocado al margen de las asociaciones sindicales de policía y asociaciones de guardias civiles, que recientemente han suscrito un acuerdo con el Ministerio del Interior para el aumento progresivo de salarios hasta 2020.

Cabe recordar que Podemos está apoyando a las mismas Fuerzas de Seguridad del Estado que reciben su sueldo del dinero público pero que, sin embargo, trabajan para el gran capital; esos insolidarios y represivos cuerpos que nunca han dudado ni dudarán en abrir cabezas y contusionar cuerpos de otras personas que también salen a las calles a reclaman sus derechos laborales y sociales.

A eso llega Podemos… y a mucho más.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Los que siembran, recogen, nos acordaremos de estos, acontecimientos, para el año que viene, en las futuras elecciones del 19. no se puede estar con Dios y el Diablo a la vez, o con los represores del poder, o con los reprimidos del Sistema. Salud y republica.

  2. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UN GUARDIA CIVIL ES PARLAMENTARIO DE PODEMOS.
    TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE INVESTIGADORES CON 21 AÑOS DE ESTUDIOS PA DIPLOMARSE, MAS MASTERS, DOCTORADOS Y AÑOS DE INVESTIGACION NO LLEGAN A LOS 800 EUROS MENSUALES.
    LA CONCLUSION ES: NO ESTUDIES,NI INVESTIGUES, SINO QUE EN SU LUGAR : APRENDE A MANEJAR LA PORRA Y ESTACAZO Y TENTE TIESO.
    TODO EL QUE TRABAJA DIGNAMENTE TIENE QUE TENER UN SALARIO DIGNO, PERO ¿TODOS LOS TRABAJOS SON DIGNOS?

  3. Maki. Cojonero de Guardia.

    Seguridad privada con dinero público=Policia y GC.

  4. Ni de izquierdas ni de derechas, más apropiado, ¨ monarquicos genuflexos lamebolas¨.

  5. Que decepcion, que tristeza. Apoyan a policias represores o a un cuerpo como la GC, un cuerpo genocida cuyo uniforme chorrea sangre de gente inocente, os imaginais a las SS de hitler patrullando aun las calles de Alemania? No imagineis mas, asomaos a las calles del Espainreich!
    Stop al estado policial ya!
    Anarquia y libertad!

  6. !! Cómo, no !! Estan a favor de la organización terrorista más asesina que existe, la OTAN y a favor de la mafia económica EU, que nos está estafando y robando a los trabajadores. Estos Podemos, ya no engañan a nadie.

  7. Pues yo ya lo tengo claro, el otro día vi en una entrevista al señor Pablo Iglesias, de firma churrigueresca ensalzar el trabajo de la policía en el caso del niño de Almería, y reivindicar la subida de sueldos para ellos, después de esto, de su aptitud reptil hacía el traidor psoe, de decir que el miserable y estulto de ZP era su referente y de apoyar la secesión de una región española. Pues eso, que le votará la GC y la policía. De mi voto que se olvide.