De tal palo tal astilla: Suárez Illana opina sobre el aborto (vean de qué manera)

A individuos semejantes no les importa absolutamente nada que no poca gente viva en la calle, pase hambre e incluso muera por esta misma causa, mientras un puñado de gentuza, entre las que ellos se encuentran, viva en la opulencia más escandalosa. Sin embargo, su apestosa moralina les impide visualizar el aborto como lo que debe ser: un derecho que la mujer debería poder utilizar según sus circunstancias y necesidades.

Para la mencionada gentuza, abortar equivale a asesinar; acabar con la vida de millones de personas a base de hambre y de miseria, o mediante guerras de rapiña en las que a menudo y desde la distancia participan o provocan, es concederles “ayuda humanitaria”.

Adolfo Suárez Illana, el nuevo “fichaje” del PP como número dos por Madrid al Congreso ha defendido este jueves que «hay que ayudar a las mujeres que tienen que decidir si quieren ser madres de un niño vivo o muerto». Lo ha dicho ante el micrófono de Onda Cero, y ha asegurado, también, que en Nueva York «se acaba de aprobar una ley por la cual se permite el aborto después del nacimiento», lo que es mentira.

Esta ley, aprobada el pasado 22 de enero, ni mucho menos ampara el asesinato («el aborto después del nacimiento»), lo que establece es que se podrá abortar en la recta final del embarazo, es decir, después de las 24 semanas, si se cumplen dos supuestos: que la vida de la madre «corra peligro» o que el feto «no sea viable». Si no se acreditan estas dos premisas, el plazo para abortar se mantiene en las 24 semanas. Luego, o el señor Suárez está mal informado o, sencillamente, miente descaradamente.

El “preocupado” Suárez Illana ha expresado que el aborto «se lleva 100.000 vidas al año», por lo que considera que es «una salvajada» que «no se haga nada para reducir esas cifras». Para ello dice que lo que hay que hacer es que «cuando una mujer tiene dudas sobre si tener un hijo o no, el Estado debe estar ahí para ayudarla».

El señor Suárez Illana ha continuado arrojando su vómito ante un micrófono que, de haber tenido ocasión, se hubiera marchado corriendo antes de ser golpeado por sus palabras: «Lo que no es un embrión, es un tumor. Eso está claro. Si usted no toca ese embrión, acaba siendo un paisano con barba como usted o una señora maravillosa como la que tenemos en frente. Eso es una vida, seguro. Si no lo tocamos eso acaba siendo una vida. Eso es incuestionable». Y se ha “lucido” añadiendo: «Que me digan que se puede matar antes o después pues mire óigalos neandertales también lo usaban, lo que pasa es que esperaban a que naciera y entonces le cortaban la cabeza».

Este señor, que ha levantado tremenda polvareda co sus declaraciones, ha dicho más cosas, pero creemos que con éstas ya tenemos bastante para decir sin ninguna posibilidad de equivocarnos que de tal palo tal astilla. O lo que es lo mismo: de padre falangista, hijo…

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. LAS TRECES ROSAS - JOVENES COMUNISTAS FUSILADAS EN 1939-MADRID

    DESTROZAN LA PLACA EN MEMORIA DE LOS REPRESALIADOS DEL FRANQUISMO EN

    BARCELONA ..ESTA TARDE HAY UN HOMENAJE A LA OFENSA Y DESTRUCCION .-

  2. BLAS INFANTE . NACIONALISTA ANDALUZ -FUSILADO EN LA CUNETA 1936

    Se ha puesto en marcha una campaña
    De recogida de firmas para las víctimas
    Del franquismo

    La he firmado en público.

  3. MATANZA DE VITORIA .-5 MUERTOS -150 HERIDOS .ACRIBILLADOS POR LOS GRISES -MISMISTRO INTERIOR MARTÍN VILLA

    La justicia argentina. Llama de nuevo a declarar
    A. Martín villa ex. Ministro de interior
    Con Franco

    Hay que recordar entre otros los asesinatos

    De los cinco de Vitoria

  4. Esta claro que no desentona en el «nuevo» partido corruppto lleno de ignorantes…..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: