De esta guisa apareció el campechano en Las Ventas. ¿Le dieron una hostia?

El rey  emérito Don Juan Carlos de Borbón ha presidido  en la plaza de Las Ventas la gala de presentación de los carteles de la próxima Feria de San Isidro, en la que se le ha visto con un fuerte moratón en el ojo izquierdo.

Don Juan Carlos, apoyado en el bastón, ha llegado al coso madrileño acompañado de la infanta Elena y sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

En la ceremonia abundaron los políticos del PP y Vox, todos ellos muy taurinos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. Manu aranburu agirre

    habra que saber cuanto cobro por asistir la evento¡¡¡¡
    Salud y Republika¡¡¡¡ desde el Pais Vasci

  2. Los animales, es decir, el resto de los animales además de los seres humanos, también tienen derechos.
    Si retiramos las subvenciones a la tauromaquia ésta desaparecerá por sí sola en menos tiempo de lo que imagináis; no sólo los toros, también el resto de «festejos» propios de enfermos mentales no diagnosticados que disfrutan con la tortura… como el corrupto que sale en la foto.
    Subvención CERO a la tortura animal.

    Animals, I mean, the rest of animals apart from human beings, also have rights.
    If we withdraw all public grants to bullfighting, it will disappear itself in less time than you can imagine: not only bullfights but also the rest of similar «celebrations» typical of mentally ill cruel people still to be diagnosed who enjoy torture… like the corrupt guy who is in the photograph.
    ZERO grants to animal torture.

  3. Sopalajo de Arrierez

    Yo sencillamente diría que se ha caído y se ha pegado un morrazo.

    Patricia Sverlo (seudónimo) en su libro «Un Rey Golpe a Golpe» hace un interesante repaso por la enorme y sorprendente cantidad de trompadas que se ha pegado este elemento, a lo largo de toda su vida, y haciendo diversos deportes. Incluso parece ser que de adolescente, cuando le pusieron al volante (sin tener carné) de un lujoso automóvil, atropelló a un ciclista (al que le dieron un dinerillo corriendo para que se callara y se fuera), el tío ceporro.
    Conclusión : es más torpe que un cerrojo en casi todas las actividades no sólo mentales sino también físicas. Así que el zurriagazo, más ahora que está entrado en años y seguro que sus copitas se las sigue tomando, es, a falta de más datos, la hipótesis más probable.

  4. Sopalajo de Arrierez

    En estos tiempos de reacciones alérgicas y mogollón de toxinas y sustancias agresivas en el ambiente, al parecer el globo ocular supura muchas lágrimas, sobre todo durante el sueño, y ello deja una especie de ulceración a mucha gente en la piel cercana que a veces se confunde con una contusión.

    Pero no creo que sea el caso, porque en la foto se ve un morado demasiado grande e intenso.

  5. Sopalajo de Arrierez

    El gabinete de relaciones públicas difundió la palabra «campechano» para describirlo dado que no tenian nada mejor que contar de él: no tuvo estudios por mucho que le pagaron los mejores tutores porque los abandonaba, no trabajó en nada, no se formo en nada… etc.

    Al hijo, como sí le fueron aprobando aquello a lo que se presentaba (suspende tú al heredero si eres su profe, que verás que risa) de estudios y de carrera militar (creo recordar que el Hola contaba que se graduó el número 2 de su promoción en la Academia del Ejército del Aire, y mostraban una foto suya en la carlinga de un avión de combate biplaza en vuelo, pero no en el sitio del piloto, sino en el del radiooperador, o sea que era el segundo de su promoción pero no sabía pilotar), pues le difundieron como apelativo «el preparao».

  6. CONDIITO SINE QUA NON PARA QUE UN ESTADO SEA UNA MONARQUIA O REPUBLICA BANANERA ES QUE LA SEPARACION DE PODERES Y LA INDEPENDENCIA JUDICIAL NO EXISTAN EN ABSOLUTO ASÍ LA IMPUNIDAD ESTARÁ GARANTIZADA PARA LOS PODEROSOS Y LOS PODERES FACTICOS Y PARA LOS PROPIOS INTEGRANTES DE LA JUSTICIA QUE ESTÉN EN EL AJO.
    SIN UNA JUSTICIA TOTALMENTE ENTREGADA Y SOMETIDA ES IMPOSIBLE QUE SE ESCAPEN DE ROSITAS POR MUY ALTOS CARGOS QUE SEA Y ESO LO VEMOS A DIARIO EN EUROPA DONDE NO DUDAN EN JUZGAR A PRESIDENTES DE GOBIERNOS Y DE ESTADO

  7. Con quién habrá reñido? alguna de sus amigas a las que no hizo buen regalo? riña por la pieza de caza?

  8. Cuanto mas viejo, mas pejejo uno. Una tradicion muy cornuda, lastima de vidas de indefensos animales, que culpa tienen ellos de que los de los palcos sean mas irracionales que, las pobres victimas. Si nos cornean a los humanos, figurate como tratan estos mata elefantes, mataosos borrachos ecetera. Asi es nuestra desgraciada herencia del «Campechano» que si llega a ser «el
    Ilustrisimo «? Salud y Republica

  9. EDUARDO GALEANO -ESCRITOR Y ACTIVISTA INSURGENTE .- LOS HIJOS DE LOS DÍAS .2012

    — PIDEN EL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS …PARA LA AUTORA DEL LIBRO

    QUE BLANQUEA LA HISTORIA DE LA ESPAÑA NEGRA .-

  10. Que espectáculo de monarco tenemos, que culpa tendrán los indefensos y nobles toros , que para que este y su hija también con las mismas neuronas que el padre disfruten con ese espectáculo tan repugnante y miserable. Pobres animales , uno solo de ellos tiene más nobleza que toda esas familia taurina , ya hemos visto sus actos para con el pueblo español, si no han respetado a su pueblo jamás y le han urdido trampas ¿ como se va a esperar que respeten a los indefensos animales ? Por eso no está mal que el PACMA suba en el ranking de votos. Será el único voto útil…!!!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*