¿De dónde sale tanto chavista si en la tele solo aparece la extrema derecha?

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Pues: de la verdadera naturaleza de un pueblo con consciencia que lucha.

    Si no fuera por ese grandísimo apoyo popular:

    1º Nicolás Maduro ya sería un líder derrocado.

    2º El Imperio ya habría atacado por tierra, mar y aire con su Organización del Terrorismo desde la América del Norte (NATO^OTAN).

    Por eso les interesa mantener la guerra económica Y LA GUERRA de las mentiras mediáticas. Con la primera intenta abatir al pueblo venezolano. Con la segunda pretende desacreditar sus logros, a sus líderes potenciales y anular la solidaridad internacional para que no se haga realidad la consigna del Che de crear muchos Vietnam, en este caso deberíamos empezar a crear muchas más Venezuelas.

    Por eso atacan a PODEMOS. Y los de Podemos se retraen y no entran al trapo cuando les sacan el tema de Venezuela creyendo que el pueblo español no sabría entender la realidad si se la sabe contar como realmente es: sin mentiras ni subterfugios.

    Venezuela no debe ni puede quedarse nunca más sola: es la hora de la lucha internacionalista.

  2. Los «Chavistas» somos el pueblo, para la falsi-media burguesa no existimos, somos invisibles. Solo el «espectro» desde la pequeña a la alta burguesía, existe para ellos. Nuestra proporción es 4 a 1 con respecto a la burguesía y los «desclasados»

  3. A pesar de las cosas que debemos mejorar como colectivo empoderado, la coyuntura económica por la cual pasamos actualmente, seguimos soñando seguimos creyendo y seguimos luchando, volverá la Patria de Bolívar a florecer y coronada con la victoria, victoria que será dedicada a aquel hombre que nos abrió los ojos y la mente, a aquel soñador que como relampago en la noche ilumino nuestro cielo patrio., Hugo Chávez va por ti esta victoria y la victoria definitiva, la nuestra y la de los pueblos que creen en su independencia y de que un mundo mejor es posible… Gracias Hugo., !!!! somos un pueblo bravío e invencible, seras como siempre vanguardia de la caballería y como el cid campeador seguirás y seguiremos venciendo a los enemigos los de adentro y los de afuera!!!!