De cuando Plácido Domingo recibía el «Premio a la Excelencia» y de «Embajador especial»

Plácido Domingo, envuelto ahora en denuncias de acoso sexual, de la que el cantante apenas ha atinado a responder que «antes las reglas eran otras», nunca escondió su tendencia simpatizante con el PP. Un ícono de derechas, amigo también de los Borbones, que parece desmoronarse.

El tenor fue uno de los galardonados con el ‘Premio a la Excelencia de la persona‘, distinción que la fundación ‘Madrid por la excelencia‘ otorga a personalidades «de primer nivel, que con su dedicación y talento han conseguido sobresalir en los distintos ámbitos de la sociedad».

También fue nombrado ‘Embajador especial‘ de la Organización Mundial del Turismo, título que le concedió el propio secretario general de la institución

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Claro, clarísimo: «antes las reglas eran otras» pues estaba vigente del «derecho» de pernada medieval al que los súbditos del Reino Francobourbónico son tan sumisos y obedientes. Por eso tratan de fustigar el cambio que procede de una nueva concepción de las relaciones sociales: el feminismo igualitario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*