De concierto en Barcelona, Andrés Calamaro ensalza a Vox y ataca a Viggo Mortensen

No es la primera vez que Andrés Calamaro sale en defensa del partido liderado por Santiago Abascal. El pasado mes de abril, publicó en sus redes sociales un mensaje en el que dejaba ver su apoyo a la ultraderecha para las elecciones generales del pasado 28 de abril, en el que decía que prefería “el vértigo de los patriotas y reaccionarios, a su manera me representan más que los moderados. Ya perdimos mucho, más perdimos en Argentina que en España. Como me importa el bien común, además de mi bien común que todavía tiene algo que perder, me abstengo de apoyar a los candidatos presentados en la televisión”.

Ayer miércoles el cantante argentino cantó en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Al parecer sus canciones gustaron a la concurrencia, pero así sus comentarios entre canción y canción. El argentino se dio cuenta de ello, de modo que aclaró que “el rock and roll no es complaciente, el rock gusta, pero ofende”.

Tras de recitar un poema dedicado a la ciudad en la que estaba actuando, y de recalcar que amaba Barcelona y amaba España, se percató que a muchos de los asistentes no les agradó que dijera el nombre del país, algunos aplaudieron y otros tantos silbaron.

Entonces dijo desde el escenario: “Yo no estoy aquí para decir lo que la gente quiere oír, eso es demasiado fácil, para eso está Viggo Mortensen con su discurso antifascita facilón”.

Como se sabe, el actor Mortensen es un defensor de la causa independentista de Catalunya. Por otra parte, hace unos días publicó una carta criticando a Vox por haber utilizado una imagen suya interpretando a Aragorn en El Señor de los Anillos, como campaña política en las redes sociales.

El irrespetuoso Calamaro no paró de lanzar críticas a Mortensen, hasta llegar al punto en que los asistentes tuvieron que pedir que siguiera cantando y se dejara de dar la brasa con sus estúpidos comentarios.

El cantante se defendió: “No se lo tomen mal, soy argentino y el humor argentino es así, irónico, nunca hablamos en serio, ni mi madre sabe cuándo hablo en serio y cuándo en broma”.

Una vez más, Andrés Calamaro quedó retratado, no como un gracioso sino como un imbécil y alguna cosa más.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. De Calamar a camaleónica Sepia. Una «Transición» que ya hicieron tantos como el borrachín del bombín, la ovejita de «para la libertaaaad…», el «amante bandido», etc…

  2. «Una vez más, Andrés Calamaro quedó retratado, no como un gracioso sino como un imbécil y alguna cosa más» Es más quien lo escribe. Tots som lliures para pensar lo que queramos. Y si no gusta no lo escuches. Ya te gustaría ser Andrés.

  3. Calamardo no comprende que un pedo de Viggo vale mas que todos los fascistas de este triste pais de mierda.

  4. —!!!!!!!!!HORROROSO E INCOMPRENSIBLE!!!!

    EN BARCELONA : MULTA DE 2 MILLONES DE EUROS A LOS ORGANIZADORES

    DE LAS » SIS HORES DE LA CANCIÓN POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN «»»

    E INCOMPRENSIBLE IMPUNIDAD A LOS DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN …………-

  5. Qué pena el tontuno Viggo se ha enamorado irremediablemente de una separatista y claro eso perjudica a la salud mental.

  6. ¿Y cómo le llamarán sus compis de VOX: panchito ignorante-pedante, vete a tu país?

  7. …todos somos libres de pensar lo que queramos…

    Afortunadamente. Solo nos faltaría una POLICÍA más, la REPRESORA del PENSAR.

    Marta, el CALAMARo…DICE lo que PIENSA…en argentino. Otros…ESCRIBEN lo que PIENSAN…en castellana escritura.

  8. … y es por eso que Mortensen es un profesional respetado y Calamaro … pues eso … por cierto … ¿quién es el calamares éste?

    … and that’s why Mortensen is a respected professional and Calamaro … well … by the way … who is this ‘squids’?

  9. Vicente Sanchez

    Calamaro sólo a sido un sustanciomano, mediocre e incapaz musiquillo ni siquiera rockanrolero y encima tiene la insensibilidad de gustarle y defender esa mierda que llaman tauromaquia. Una joya. Deberíais no perder el tiempo en esto.

  10. Mortensen se podría merendar sin problema alguno un bocata de calamaros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*