De cómo un terrorista grita a su mujer y consigue ser portada en cientos de diarios

El terrorista venezolano Leopoldo López gritó desde la ventana de su celda que lo estaban «torturando», su mujer lo grabó y en pocos minutos fue portada en cientos de periódicos del capitalismo. En el caso de España, los medios del régimen se han hecho eco con gran profusión de foto y titulares. Quién es el personaje y el poder que tiene para conseguir llegar a la opinión publicada, queda una vez más de manifiesto. Recordemos, es una obviedad, que hay miles de presos políticos en todo el mundo, incluida España, pero con desigual suerte a la hora de denunciar malos tratos y torturas. En el caso de Leopoldo López es muy posible que llame «torturas» a que le llegó con retraso la edición impresa del periódico «El Nacional». Es un impostor, detenido y juzgado por graves delitos de terrorismo.

 


El Gobierno Bolivariano entrega otras 1.782 nuevas viviendas al pueblo

 

Pese al violento empeño por parte de la derecha opositora de impedir los innegables avances de la Revolución Bolivariana, el Gobierno venezolano sigue sacando adelante sus políticas sociales a favor de la población que hasta 1999 siempre había sido totalmente ninguneada.

Creada en 2011 por iniciativa de Hugo Chávez, la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado esta misma semana 1.782 nuevos techos dignos, en 9 estados del país, que se suman al 1.626.932 construidas y entregadas anteriormente.

La GMVV es el programa de construcción más importante en la historia de Venezuela. Concebida desde una perspectiva socialista, abandonó la idea de objeto meramente mercantil, tal y como había sido hasta entonces, pasando a ser fruto del trabajo colectivo.

El objetivo para 2019 es llegar a 3 millones de viviendas construidas y entregadas. Meta ambiciosa y factible, ya que existe la imprescindible voluntad política por parte del Gobierno Bolivariano que, a través del Ministerio de Hábitat y Vivienda ha aprobado esta semana otros 3.870 millos de bolívares destinados a la ejecución de nuevas y dignas viviendas para el pueblo.

En paralelo a la citada Misión va otra llamada Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor dedicada a la rehabilitación de viviendas. Además de haberse entregado 849.863 títulos de propiedad, hasta el momento ya han sido rehabilitadas un total de 441.523 hogares.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. aagapito perez chico

    En Mèxico la tortura, explotaciòn e injusticia, està en el acervo cultural del paìs, desde la llegada de los españoles. Eso por una parte, por la otra que cada sexenio en el anterior, el del alcohòlico Calderòn, hubo màs de cien mil muertos y màs de veinte mil desaparecidos. En el actual de Peña Nieto, està superando esa media. Pero ya sabemos que el poblema es Venezuela y los paìses que no se someten al chantaje del terrorismo capitalista.Joder dejen e comprar periòdicos y ver la TV del imperio y sus lacayos. De Amnistìa Internacional de Mèxico, otros lacayos, sòlo aspiran al sueldo y lo demàs no existe. Insisto el problema es Venezuela y los demàs…

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: