De CC.OO a número uno al congreso de los diputados por C´s en Zamora

El cabeza de lista de Ciudadanos por Zamora al Congreso de los Diputados en las elecciones del 28 de abril, José Antonio Bartolomé Cachón (con gafas en la foto), ocupó durante 14 años cargos orgánicos de responsabilidad en Comisiones Obreras.

Bartolomé fue secretario regional de Afiliación, Elecciones Sindicales y Recursos Humanos de CCOO de Castilla y León entre 2013 y 2015. Un cargo destacado en la Ejecutiva regional, de la que también formó parte en su anterior mandato. En concreto, entre 2009 y 2013 fue secretario de Elecciones Sindicales y equipos de extensión a las empresas (atención a pymes).

 

okdiario

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. De CCOO a C’SOO … tampoco es un cambio tan grande …..

    From CCO to C’SOO … well, it’s not such a big change ….

  2. SI MARCELINO CAMACHO LEVANTARA LA CABEZA, COGÍA EL LATIGO Y EXPULSABA DEL SINDICATO A TOESTA ESCORIA FASCISTOIDOE QUE EL UNICO OFICIO QUE HAN TENIO TOICA LA VIA HA SIO DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE «TRABAJO» CON LA PATRONAL Y EL PASTELEO MAS VIL Y RASTRERO QUE TENIA COMO OBJETIVO LA TRAICION A LA CLASE OBRERA Y LA IMPLANTACION SIN SOBRESALTOS INESPERADOS DEL NEOLIBERALISMO.
    EL SINDICATO, ESTE Y EL OTRO Y POR SUPUESTO LOS SINDICATOS PROFESIONALES, NO ESTAN NA MAS QUE LLENOS DE TRAIDORES Y VENDETRABAJADORES.
    SON IGUAL QUEL SINDICATO VERTICAL E INCLUSO PEORES PORQUE EL SINDICATO VERTICAL EN SU ULTIMA ETAPA ESTABA TAN INFILTRADO POR VERDADEROS SINDICALISTAS DE AQUELLAS CCOO QUE ERA MAS UTIL A LOS TRABAJADORES QUE ESTAS CC.OO DE HOY

  3. De este sindicato la NOTA la dio FIDALGO AZNAR PP.

  4. otro trepa por desgracia cada día más frecuente que procede de los sindicatos de izquierda, ya es hora de tomar medidas

  5. Que asco me da !!!
    En el momento que un sindicato está subvencionando x el estado ya nos dice lo que podemos confiar en ellos .
    Sois unos perros o ratas… con perdón de los animales .

  6. Que manera de faltar mas gratuita, que asquito me dan las personas que actúan así.

  7. Maecelino se dejó entregar por Santiago Carrillo, prueba de ello, es que apoyó a Antonio Gutiérrez, ya veis donde está. Lo lógico es que hubiera sido Agustín Moreno, por lo menos defendió laucha sindical en Andalucía en la construcción. Antonio Gutiérrez quiso acabar con ella. Ya veis donde está Antonio Gutiérrez en el PSOE. Antonio Gutiérrez apoyó a Fidalgo. Sabéis que está en la Fundación fascista de Aznar. Agustin apoyó a Toxo. Ya vemos por donde can los hilos. O la extrema derecha, socialdemocracia o eurocomunismo. ¿Esto es la lucha obrera y popular?

Comentar