Cura en Santa Misa encuentra a los culpables del atentado de Barcelona: Colau y los comunistas

Un video imperdible. «Como somos comunistas tenemos que ser respetuosos con la libertad de los asesinos». Este personaje es fundador de los «Franciscanos de María», y en sus palabras quiere ser como Escrivá de Balaguer fundador del OPUS o Kiko Argüello, padre de los Kikos. Un personaje. Pues es el cura mediático, colaborador del ABC y de TVE.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Vaya !. Los que antes apelaban a la moderación, al perdón o la misericordia se les descomponen las caretas con sólo ver zozobrar sus privilegios.
    Mester ver…

  2. por favor, sólo los cinco últimos minutos. no os traguéis toda la misa, salvo que seáis comunistas y necesitéis el perdón y la salvación de este elemento

  3. Mientras la policía se dedicaba a rastrear las redes sociales para detener a tuiteros y titiriteros, izquierdosos por supuesto, resulta que un comando yihadista acumula cien bombonas de butano. Esa es eficacia de la policía filofascista del PP. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/08/deteniendo-titiriteros-y-tuiteros.html

  4. Este hijo de la gran Virgen , no es mejor que el imàn que adoctrnaba a los terroristas Yihadistas de Barcelona . Estos curas fascistas solo hacen que sembrar el odio a todo lo que huele a izquierdas .

  5. Ese infrahumano a la picadora de carne

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: