¡Cuñaoooo! El cuñado de Rita Barberá detenido por «presunta» corrupción

La UCO está practicando registros en varios domicilios en Valencia sobretodo en el despacho del cuñado de Rita Barberá, José María Corbín. Investigan por el juzgado número 13 de Valencia una facturación irregular de este despacho y cobro de comisiones con empresas del Ayuntamiento de Valencia en el periodo de Barberá como alcaldesa.

Los registros, por orden de la fiscalía anticorrupción, se siguen realizando a esta hora. Según ha sabido la SER de fuentes próximas a la investigación se trata de un caso de supuestos sobornos en la época del PP al frente del Ayuntamiento de Valencia. Sobornos de varios millones de euros por parte de algunas empresas a cambio de contratas municipales.

Los delitos que se investigan, según las mismas fuentes, son: Blanqueo de capitales, tráfico de influencias y cohecho.

Coincide esta operación con la celebración del juicio contra quien fuera vicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, precisamente por aceptar sobornos a cambio de contratas municipales.

 

cadenaser

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Presunta??? jaaaaaaaaaaaajajjajaja Una manzanita ppodrida??

    ILEGALIZACION DE LOS pprro’sx YA!!!!

  2. «Presunta» es el término que jueces, políticos y prensa afín, a los anteriores, como gusta llamar a las personas que son INOCENTES, mientras no se demuestre lo CONTRARIO, es decir su CORRUPTA actividad.

    Esta MANADA (prensa, jueces, políticos) es ESCRUPULOSAMENTE respetuosa con el estado de «derecho». De «derecho democrático».

    Aunque en el estado de «derecho democrático» ÑOL hay EXCEPCIONES.

    Las SENTENCIAS altos jóvenes ALTSASU quizás sea la más FASCISTA EXCEPCIÓN. Sin olvidar a los multados, encarcelados…y perseguidos por esa MORDAZA LEY ÑOLA.

    Ahora que lo pienso¿¿¿???

    Que se puede esperar de un corrupto estado?.

    Pues eso.

    CORRUTOS fiscales, jueces, políticos…y como no su ADIESTRADA»educada» prensa. Esa prensa VACÍA de ética democracia.

    Esa prensa de CENTRALISTA EDITORIAL que ABONA «una» España VACÍA. De TERUELes.

    TERUELES aún vivientes. Mejor dicho SOBREVIVIENTES gracias a estos CENTRALISTAS «periodistas», «fiscales», «jueces», «políticos»….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: